Servicios Públicos cambió válvula para modernizar la red de agua en Río Gallegos

Personal de la Gerencia Provincial de Saneamiento de la empresa llevó a cabo el cambio de una válvula. Los trabajos fueron ejecutados con rapidez, afectando al mínimo el servicio de agua.

LA CIUDAD 23/10/2022
78d832a176d3c9b40ac4f00099428197_XL

La empresa Servicios Públicos Sociedad de Estado (SPSE), realizó la renovación de una válvula en la intersección de las calles Santiago del Estero y Maipú en Río Gallegos. Este cambio aportará una mayor operatividad al sistema de distribución de agua de la ciudad capital.

IMG-20221022-WA0065

La renovación forma parte de un nuevo trabajo del equipo de la Gerencia Provincial de Saneamiento de SPSE para la mejora en las redes de agua potable. El operativo se concretó en la mañana del sábado con el cierre de válvulas para evitar el paso del agua a la zona donde se realizaron las tareas. Todo el operativo finalizó durante las primeras horas de la tarde y fue llevado a cabo por personal propio de la empresa provincial.

La renovación de esta piezas fue un trabajo programado que permitirá que ante una eventual emergencia o trabajo de mantenimiento se pueda tener un mejor control sobre la red y realizar el cierre del paso de agua de un modo más eficaz y con una afectación de servicio a la menor cantidad de usuarios posibles.

IMG-20221022-WA0058

La renovación de la válvula permitirá aportar mayor operatividad al sistema de distribución de agua. Para ello, la empresa cuenta con personal calificado que permite desarrollar con eficacia estos operativos que requieren de una gran complejidad y precisión técnica. De esta forma, SPSE reactiva su compromiso para que más vecinas y vecinos puedan tener un mejor servicio, y por ende, una mejor calidad de vida.

Últimas noticias
Te puede interesar
diego robles estudios2

Diego Robles: "Hoy el vecino necesita asistencia del Estado Municipal”

El Mediador
LA CIUDAD 06/03/2024

El Jefe de Gabinete Municipal brindó detalles del acuerdo alcanzado este martes en la paritaria municipal y habló sobre el complejo contexto que vive el país y en particular la comunidad santacruceña. Además, puso foco en la necesidad de debatir una nueva ley de Coparticipación y qué pasará con las obras públicas en Río Gallegos.

GOB_TARJETA-SUBE-JUBILADOS_HORIZONTAL-2-1-1024x685

Comenzó el operativo “Registrá tu Sube”

LA CIUDAD 22/02/2024

En oficinas del área de Recaudaciones de la Municipalidad de Río Gallegos comenzó este miércoles el denominado operativo “Registrá tu Sube”, en cuya primera jornada el personal comunal recibió a jubilados, pensionados, ex combatientes de la Guerra de Malvinas y a personal doméstico.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.