María Guayma se quedó con el “Campeonato de Masajistas”

En el marco de la Expo “Gallegos Bienestar”, este fin de semana en instalaciones del Club Boca se llevó a cabo el Campeonato de Masajistas, que fue organizado por la Municipalidad de Río Gallegos a través de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria, y en conjunto con la Asociación de Masajistas de la República Argentina (AMARA) y el Centro de Estética Harmony.

LA CIUDAD 24/10/2022
_DSC6401

En ese sentido, el presidente de la AMARA, Alejandro Orta, explicó que en esta competencia lo que se hace es “juzgar la maniobra, la performance” de cada masajista. Se trata de la segunda copa abierta y primera estrella dorada al masaje estético corporal, “tenemos jueces de primera línea tanto nacionales como internacionales”, aseguró.

_DSC6715

Participaron concursantes de ciudades de la provincia de Entre Ríos, Salta, Buenos Aires y Córdoba, entre otras. Al igual que hubo un jurado de especialistas provenientes de Bolivia y Paraguay, además de los de nuestro país.

La jefa de departamento de Desarrollo Emprendedor de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad, Teresa Maldonado, destacó el nivel de participación y confirmó que María Guayma, representante de la ciudad de Cafayate (Salta), resultó ganadora del certamen.

Últimas noticias
Te puede interesar
Marcela Gonzalez

Dra. Marcela González: "Hay que seguir vacunándose"

El Mediador
LA CIUDAD 07/03/2024

Así lo aseguró la doctora Marcela González, Secretaria de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos, quien se refirió a la importancia de continuar con la vacunación contra el Coronavirus. También contó detalles de la Libreta Sanitaria para el adulto mayor que lanzó recientemente el intendente Pablo Grasso en la ciudad. En este sentido, destacó que "es un elemento importante entre los médicos que lo tratan".

citybus

CityBus: el boleto podría costar $900 sin subsidio

LA CIUDAD 09/02/2024

Así lo manifestó el titular de la empresa de transporte público CityBus, Ariel Ledesma, en el marco de una reunión convocada por el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, ante el inminente ajuste del Gobierno Nacional al transporte público en todo el país.

Lo más visto