María Guayma se quedó con el “Campeonato de Masajistas”

En el marco de la Expo “Gallegos Bienestar”, este fin de semana en instalaciones del Club Boca se llevó a cabo el Campeonato de Masajistas, que fue organizado por la Municipalidad de Río Gallegos a través de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria, y en conjunto con la Asociación de Masajistas de la República Argentina (AMARA) y el Centro de Estética Harmony.

LA CIUDAD24 de octubre de 2022
_DSC6401

En ese sentido, el presidente de la AMARA, Alejandro Orta, explicó que en esta competencia lo que se hace es “juzgar la maniobra, la performance” de cada masajista. Se trata de la segunda copa abierta y primera estrella dorada al masaje estético corporal, “tenemos jueces de primera línea tanto nacionales como internacionales”, aseguró.

_DSC6715

Participaron concursantes de ciudades de la provincia de Entre Ríos, Salta, Buenos Aires y Córdoba, entre otras. Al igual que hubo un jurado de especialistas provenientes de Bolivia y Paraguay, además de los de nuestro país.

La jefa de departamento de Desarrollo Emprendedor de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad, Teresa Maldonado, destacó el nivel de participación y confirmó que María Guayma, representante de la ciudad de Cafayate (Salta), resultó ganadora del certamen.

Te puede interesar
webvero (85)

Investigan un incendio en una casa abandonada

LA CIUDAD03 de febrero de 2026

En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.

Lo más visto