El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

María Guayma se quedó con el “Campeonato de Masajistas”

En el marco de la Expo “Gallegos Bienestar”, este fin de semana en instalaciones del Club Boca se llevó a cabo el Campeonato de Masajistas, que fue organizado por la Municipalidad de Río Gallegos a través de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria, y en conjunto con la Asociación de Masajistas de la República Argentina (AMARA) y el Centro de Estética Harmony.

LA CIUDAD 24 de octubre de 2022
_DSC6401

En ese sentido, el presidente de la AMARA, Alejandro Orta, explicó que en esta competencia lo que se hace es “juzgar la maniobra, la performance” de cada masajista. Se trata de la segunda copa abierta y primera estrella dorada al masaje estético corporal, “tenemos jueces de primera línea tanto nacionales como internacionales”, aseguró.

_DSC6715

Participaron concursantes de ciudades de la provincia de Entre Ríos, Salta, Buenos Aires y Córdoba, entre otras. Al igual que hubo un jurado de especialistas provenientes de Bolivia y Paraguay, además de los de nuestro país.

La jefa de departamento de Desarrollo Emprendedor de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad, Teresa Maldonado, destacó el nivel de participación y confirmó que María Guayma, representante de la ciudad de Cafayate (Salta), resultó ganadora del certamen.

Te puede interesar

CASO MAILLO

A 5 años del Caso Maillo: "Se fue esclareciendo por etapas"

El Mediador
LA CIUDAD 16 de noviembre de 2022

Así lo indicó Luis Aguila, Comisario General Retirado, quien estaba al frente de la Unidad Regional Sur cuando ocurrió el crimen del comerciante. Fue el hombre que llevó adelante las investigaciones que terminaron desenmascarando el crimen familiar.

Lo más visto

FimV2xzXgAExN32

Ciro y los Persas desatan la "Fiesta argentina en Qatar"

EL MUNDO 27 de noviembre de 2022

En poco más de una hora de recital, Andrés Ciro Martínez hizo gala de su auténtica condición de 'frontman' para arengar y agitar a un público ávido de escuchar "música en su idioma". De a poco, el lugar se fue llenando de argentinos.

Boletín de noticias