Hallaron al joven Matías Ojeda en Río Gallegos

En la medianoche de ayer numerarias/os furon informados sobre la aparición del jóven Matías OJEDA.

LA CIUDAD 26/10/2022
whatsapp-image-2022-10-25-at-143431

Así fue pasadas las 0.00 horas que reciben la información de que el joven llegó nuevamente a su domiclio junto a una jóven que también era buscada por la División Comisaría Primera. 

Ante ello se dirigen al domicilio con el fin de entrevistarse con la progenitora, cómo así constatar el estado de ambos, una vez allí constataron que ambos estaban tranquilos y que la progenitora se hacía cargo en cuanto a la medicación. 

En cuanto a la restante joven tomo intervención la División Comisaría Primera restableciendola en el hogar con sus respectivos coordinadores.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
DSC_5565-Pano

El Concejo Deliberante de Río Gallegos concretó su 3° Sesión Ordinaria

LA CIUDAD 22/03/2024

El Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos desarrolló este jueves su 3° sesión ordinaria del periodo legislativo. Lo hizo bajo la presidencia del concejal Julio Arabena y la presencia en sus bancas de los concejales Victoria Ojeda, Giulliana Tobares, Ayrton Ruay, Daniela D’Amico, Soledad Kamú y Martín Chávez.

Lo más visto