Silvio Escobar: “Néstor instauró nuevamente en la juventud la política"

Lo expresó el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos, en el marco de un nuevo aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner. Además, comentó las reuniones que mantuvo con Camioneros y Taxis de la ciudad.

LA CIUDAD 27/10/2022 El Mediador El Mediador
silvio

En este día especial para el país, por los 12 años del fallecimiento de Néstor Kirchner, son muchos los funcionarios que tienen un grato recuerdo del ex presidente de la Nación. Silvio Escobar, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR aseguró “es un día con sentimientos muy raros para los que hemos militado al lado de Néstor”.

Escobar comentó sobre este día especial para la provincia y el país “uno tiene un sabor amargo dulce cuando recuerda a Néstor en esta fecha, uno que se ha criado al lado de él y Cristina haciendo política, aprendiendo del día a día y proyectando hacia adelante”.

Néstor fue alguien que instauró nuevamente en la juventud la política, en cuatro años transformó lo que pensaba la juventud de la política. Hoy vemos en todos los partidos una militancia joven y entusiasmada”, consideró.

Reuniones

Al finalizar, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos comentó sobre la reunión que mantuvo con Camioneros: “Tuvimos una reunión en donde empezamos a poner en vigencia la ordenanza del horario y descarga en la localidad. El tema no es ir contra los camioneros que circulan fuera de horario, sino empezar a coordinar con los comerciantes el cumplimiento de la ordenanza”.

Respecto al encuentro con los taxistas, puntualizó “expusieron su problemática con el tema de la ordenanza, el compromiso es trabajar en el tema de las ordenanzas. Tenemos un problema concentrado en 26 taxis que se les está venciendo el plazo”.

Últimas noticias
UCR

La UCR reclama una reforma del Tribunal de Cuentas

LA PROVINCIA 26/04/2024

En fecha 23 de Abril de 2024, en sede del Comité Provincia, se mantuvo una reunión con los ex Vocales del Tribunal de Cuentas designados a propuesta de la UCR, con el objeto de analizar el proyecto de modificación de la ley que regula el Tribunal de Cuentas actualmente en trámite en la legislatura provincial.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".