“Queremos seguir luchando por los derechos de los jubilados, retirados y pensionados”

Así lo aseguró Luís Ibáñez, candidato a Vocal por los Pasivos de la Caja de Previsión Social por la Lista 1, a raíz de las elecciones para Vocal en la CPS que se realizarán el 4 de noviembre a nivel provincial. Además, comentó sobre las razones por la que deberían votar la Lista 1 y las dificultades que hubo en relación con el padrón.

LA PROVINCIA 01/11/2022 El Mediador El Mediador
LUIS IBAÑEZ 2

Este fin de semana se realizará las elecciones para Vocal por los Pasivos de la Caja de Previsión Social, tan solo tres días de las elecciones ya son varios los candidatos que preparan la última campaña antes del 4 de noviembre. Luís Ibáñez, candidato a Vocal por los Pasivos de la CPS por la Lista 1, en comunicación con EL MEDIADOR dijo “hay que seguir luchando y no bajar los brazos porque no sabemos cuándo vamos a tener que pelear por otro derecho que aún conservamos”.

Ibáñez comentó las razones para votar a la Lista 1 este 4 de noviembre “nosotros, aparte de ser defensores de los derechos, vamos a exigir a los afiliados que nos exijan rendir cuentas en todo momento. Queremos ser claros en todo el accionar que vamos a hacer”. Además, dijo “tenemos la voluntad del servicio, la voluntad de ayudar siempre al otro y tenderle una mano a todo aquel que tiene una necesidad”.

Para concluir el candidato a Vocal por los Pasivos de la CPS por la Lista 1 comentó la problemática que hubo en relación al padrón “originalmente partimos con un padrón aproximadamente de entre 21 y 22 mil afiliados, después nos dijeron que no éramos más de 18700 personas”. A su vez dijo “esto es un error de la Junta Electoral, todos tuvimos que salir a buscar avales por 21 mil personas cuando el padrón era de 3 mil personas menos”.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".