En la última bola, ganó Hispano Americano

En un juego apasionante, que se definió en el último suspiro, los de Santa Cruz se quedaron con una gran victoria, ante el escolta de la zona sur. Victoria Celeste 68 a 65 ante Ciclista Juninense

DEPORTES 19/11/2022 El Mediador El Mediador
Screenshot_20221119_003540_Facebook

No apto para cardíacos. A falta de un segundo y siete décimas, Federico De Miguel le puso el moño a una noche soñada para Hispano y su gente, que llenó, literalmente, el Juan Bautista Rocha.

El juego fue muy parejo. La primera mitad fue entretenida y con un dominio dispar. Si bien ambos equipos tuvieron muchas pérdidas de balón, el goleo fue alto y el protagonismo repartido. Final del primer cuarto 23 a 20 para el Celeste.

El segundo cuarto mantuvo la paridad. Ciclista encontró en la figura de Jerez la llave para mantenerse en juego, sobre todo en la zona pintada. En el local, comenzó a emerger la figura de Gonzalo Romero, haciéndose cargo del momento del juego. Descanso largo arriba el local 40 a 36.

El desenlace prometía ser apasionante y así fue. Hispano y Ciclista no se podían despegar en el marcador y llegaron al último suspiro con un final cerrado. Fue ahí que Federico De Miguel se puso el traje de héroe y le regalo a toda la gente Hispanista, una victoria memorable. Victoria en la última pelota 68 a 65, la cuarta en fila para el equipo de Santa Cruz.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.