El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Así fue la impactante ceremonia inaugural del Mundial Qatar 2022

El actor Morgan Freeman encabezó una ceremonia en la que cantó Jungkook, de BTS, ante 60 mil espectadores. Las mascotas y la música de las ediciones anteriores sorprendieron a los fanáticos en el estadio Al Bayt en la previa al partido entre Qatar y Ecuador.

DEPORTES 20 de noviembre de 2022
FUOVPRW3GYQCTLSTEQKLTNNWTM

En los 35 minutos que duró el espectáculo, la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar 2022 tuvo de todo. Morgan Freeman, ganador del Oscar a mejor actor en 2005, interpretó un discurso y sirvió de hilo conductor entre varios números que se desarrollaron en el Al Bayt, entre ellos el recuerdo de las ediciones anteriores (con la presencia de las mascotas y la música de cada una), el show de JungKook de BTS y los fuegos artificiales.

En poco tiempo se desmontó el escenario para que los protagonistas del partido inaugural entre Qatar y Ecuador pudieran salir a hacer la entrada en calor.

YMLDHSRUM3FVD5CMN3ZNMVML2M

 
Con un show de fuegos artificiales en los alrededores del Al Bayt, cerró la presentación para dar inicio a los preparativos del partido inaugural.

5JJLW6RSNHKW2GSGBDIG77H5SY

Representantes del país qatarí tomaron el protagonismo del evento y expresaron su orgullo por albergar el mayor torneo deportivo.

4IBINX2GCGDMAHDSUO3GFV4W2I

Jungkook, de BTS copó el escenario e hizo delirar a los fanáticos.

RN4Q77COJDD3HJJPH53LMQF4L4

Hizo su aparición la nueva mascota del Mundial de Qatar 2022: La’ebb

SSLMGSXOS44AEYI3CBJV6HLHUU (1)

Fuente Infobae

Te puede interesar

Lo más visto

FimV2xzXgAExN32

Ciro y los Persas desatan la "Fiesta argentina en Qatar"

EL MUNDO 27 de noviembre de 2022

En poco más de una hora de recital, Andrés Ciro Martínez hizo gala de su auténtica condición de 'frontman' para arengar y agitar a un público ávido de escuchar "música en su idioma". De a poco, el lugar se fue llenando de argentinos.

Boletín de noticias