El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

El Monumento a la Bandera homenajeó a Messi y Di María

Familias enteras se reunieron para presenciar el evento, que se celebró frente al ingreso a la fiesta de las Colectividades que finalizó este lunes por la noche.

ACTUALIDAD 22 de noviembre de 2022
637c1f46b8c2a_1200

El Monumento Nacional a la Bandera de Rosario se tiñó de celeste y blanco para homenajear este lunes a los ídolos rosarinos del seleccionado nacional, Lionel Messi y Ángel Di María, en las horas previas a su debut en el Mundial de Qatar.

Durante la noche de ayer el Monumento Nacional a la Bandera rosarino fue sede de una simbólica proyección de Messi y Di María con sus participaciones en la mayor competencia del futbol a nivel mundial.

637c1f467dbce_1200

El show comenzó a las 20.30, cuando se apagaron las luces y se dio inicio a un conteo que llegó hasta 10, como el dorsal del capitán argentina.

Durante aquellos instantes un gran número de ciudadanos que se hicieron presentes para disfrutar del evento comenzó a aplaudir cada vez que figuraban los astros locales.

Familias enteras se reunieron para presenciar el evento, que se celebró frente al ingreso a la fiesta de las Colectividades que finalizó este lunes por la noche.

En ese marco y con el tema Life is Life de fondo, canción inmortalizada por Diego Maradona en aquel calentamiento previo en el Olímpico de Munich con la camiseta del Napoli, se mostraron imágenes de Messi y Di María juntos, las dos figuras locales que participarán en Qatar.

Al finalizar la activación del Monumento los presentes se retiraron al grito de “Argentina, Argentina” y la ya tradicional veneración “Messi, Messi”, aguardando por el partido de mañana a las 7, horario en que el seleccionado nacional dará inicio a un nuevo sueño mundialista.

AGENCIA TÉLAM

Te puede interesar

Lo más visto

FimV2xzXgAExN32

Ciro y los Persas desatan la "Fiesta argentina en Qatar"

EL MUNDO 27 de noviembre de 2022

En poco más de una hora de recital, Andrés Ciro Martínez hizo gala de su auténtica condición de 'frontman' para arengar y agitar a un público ávido de escuchar "música en su idioma". De a poco, el lugar se fue llenando de argentinos.

Boletín de noticias