El Gallegos Tanguero "fue un éxito total"

Así lo señaló Alejandra Vazquez, secretaria de Desarrollo Comunitario. Este fin de semana, el tango reunió a grandes exponentes de la música y la danza el próximo fin de semana.

LA CIUDAD 22/11/2022
20221119_211037

“Gallegos Tanguero” es una actividad más del ciclo municipal “Entre vos y yo” que llevó adelante la cartera de Gestión Cultural del municipio de Río Gallegos. 

El fin de semana se realizó la 1ª Edición del "Gallegos Tanguero", un evento que reunió a artistas nacionales y locales de tango, en donde hubo una gran concurrencia de público. Alejandra Vázquez, secretaria de Desarrollo Comunitario, en comunicación con EL MEDIADOR dijo “nuestros artistas locales tienen una calidad impresionante”.

"Nosotros nos sorprendimos por la concurrencia de los vecinos, nos esperábamos buena participación, los dos días estuvieron llenos”. Además, dijo “el público quedo más que complacidos y nos pidieron que lo volviéramos a hacer, iremos evaluando para la segunda edición el año que viene. Por todo lo que vimos, percibimos y la calidad de espectáculos que se trajeron, hay que pensarlo bien como para sostener esta vara que está bastante alta”.

Para concluir la secretaria de Desarrollo Comunitario dijo que “nos llama mucho la atención la cantidad de gente joven que estaba bailando y disfrutaba del evento. Sabíamos que había un público muy afín de este género, pero esto realmente nos sorprendió”. A su vez comentó “la verdad que no solamente los artistas nacionales tienen importancia, nuestros artistas locales tienen una calidad impresionante”.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.