Liga Argentina de Básquet 

Hispano Americano y su quinta victoria en fila

DEPORTES 24/11/2022
IMG-20221124-WA0087

El equipo de Santa Cruz no para de crecer y ser noticia a nivel nacional. En el primer partido de la última gira del año, superó a Atlético Pilar, en Buenos Aires, por 74 a 69.

El Celeste de Santa Cruz, plantó bandera y obtuvo una resonante victoria en Buenos Aires. En este caso y en un duro encuentro, superó a Atlético Pilar por cinco puntos, en una sólida presentación, en este caso, en condición de visitante. 

El juego empezó, como era de esperar, con un elenco local que, apoyado por su gente, intento imponer las reglas de juego. Sin embargo y de menor a mayor, Hispano fue construyendo una muy buena presentación.

Fue tal la paridad que el primer cuarto, que lo cerró arriba el local por 21 a 18. El segundo continuo con la supremacía de Pilar que lo cerró 36 a 31 arriba. Sin embargo, y en un partido con muchos altibajos, el equipo de Rio Gallegos reaccionó y cerró un brillante tercer capítulo 49 a 58 para ir al último capítulo con una luz de ventaja.

IMG-20221124-WA0088

El último período, al igual que todo el juego, tuvo circunstancias cambiantes. El equipo de Santa Cruz no pudo mantener la diferencia que había sacado en el tercer cuarto, el local se le vino encima y con el juego igualado se disputaron los últimos segundos. 

Fue ahí que Ezequiel Paz, Lucas Reyes y Damani Applewhite, fueron el factor determinante para que Hispano consolide su gran presente con una enorme victoria en la ruta. Seis triunfos en las últimas siete presentaciones y récord positivo en la zona sur de la competencia. 

Triunfo de Hispano Americano de Santa Cruz por 74 a 69 en el Conurbano Bonaerense. A fuerzas de victorias, el equipo más austral de la Liga Argentina, sigue siendo noticia a nivel nacional.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.