“Siempre estamos buscando qué más podemos ofrecer”

Así lo aseguró Silvia Bande, presidenta de la Caja de Previsión Social (CPS), en el marco del aniversario de la Obra Social y la celebración del Día del Trabajador Previsional.

LA PROVINCIA 29/11/2022
CPS-frente

El 27 de noviembre se celebró el Día del Trabajador Provisional en consonancia con el aniversario de la CPS, oportunidad donde se reconoce y celebra el trabajo que ellos realizan por el jubilado, retirado y pensionado de la provincia. Silvia Bande, presidenta de la Caja de Previsión Social, en comunicación con Tiempo FM 97.5 dijo “estamos con todas las energías puestas en nuestro compromiso con el afiliado”.

“Es un festejo casi juntito que tenemos en donde conmemoramos la creación de la Caja y el trabajo de todos los trabajadores previsionales, quienes cada día ponen todo su esfuerzo y compromiso para ayudar a todos nuestros afiliados con su derecho previsional”, señaló Bande. Además, explicó que “hemos avanzado un montón, hemos mejorado nuestros servicios, prestaciones y trabajo”.

Para concluir, la presidenta de la Caja de Previsión Social hizo referencia al trabajo que vienen realizando de cara al año 2023: “Estamos con muchísimo trabajo. Durante el mes de diciembre damos las altas del mes y de enero. Estamos a contrarreloj para que nadie quede afuera del beneficio y de cobrar. Tenemos todas las energías puestas en nuestro compromiso con los afiliados”. 

“Siempre estamos tratando de llegar a un poco más”.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto