“Diciembre es un mes que nos moviliza a todos”

Así lo aseguró Ricardo Díaz, secretario de Cultura, Educación y Cultura de Río Turbio, a raíz de los preparativos para el 80º aniversario de la localidad. Además, comentó sobre la grilla de artistas que se presentaran en los días 11, 12 y 13.

LA PROVINCIA 29/11/2022 El Mediador El Mediador
rio turbio

La localidad de Río Turbio se acerca a su aniversario 80, en donde se presentarán distintos artistas locales, provinciales y nacionales durante el 11, 12 y 13 de diciembre. Ricardo Díaz, secretario de Cultura, Educación y Cultura de Río Turbio, en comunicación con EL MEDIADOR dijo “estamos trabajando muchísimo durante todo este tiempo”.

Díaz comentó sobre los preparativos para el Aniversario 80 de Río Turbio “estamos trabajando muchísimos durante todo este tiempo, estamos arrancando el mes de diciembre con toda la propuesta cultural, deportiva y turística que nos va a atravesar durante todo el mes”. Además, dijo “hacemos hincapié en los días 11, 12, 13 y 14 de diciembre con distintas actividades que tenemos pensadas, es un mes que nos moviliza a todos y estamos muy contentos de llegar a esta fecha”.

Para concluir, el secretario de Cultura, Educación y Cultura de Río Turbio comentó sobre la grilla de artistas “empezará el día 11 con artistas locales, luego iremos avanzando con los grupos de danzas y cerraremos con Sofi, La Mancha de Rolando y Los Tipitos”. A su vez dijo “el 12 volvemos con bandas locales, también habrá artistas provinciales y cerraremos con Damas Gratis. Y el 13 tenemos artistas locales y el cierre de FMK”.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-02-28_at_13.24.37

Servicios Públicos advierte sobre estafas por WhatsApp

LA PROVINCIA 29/02/2024

Servicios Públicos Sociedad del Estado, informa a la comunidad en general que se tomó conocimiento de estafas realizadas por medio de un link en la red social WhatsApp, en el cual se habilita el pago de facturas y cancelar deudas del servicio de energía con la empresa estatal.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

Lo más visto