137° Aniversario: “Tenemos una de las grillas más importantes del país"

Fueron las palabras de Luciano Sorani, Presidente de la Comisión de Festejos de la Municipalidad de Río Gallegos, quien se refirió a la apertura del Aniversario de la ciudad capital en la jornada de este domingo con Damas Gratis. Dio precisiones sobre el cierre del Paseo Aniversario.

LA CIUDAD 12/12/2022 El Mediador El Mediador
WhatsApp Image 2022-12-11 at 22.57.01

Este domingo arrancó el Festival más grande de la Patagonia, el 137 Aniversario de Río Gallegos tuvo su inicio con el show de Damas Gratis en el Boxing Club.  Más de 50 mil personas disfrutaron de un espectáculo a pura música y baile. En este contexto, Luciano Sorani, Presidente de la Comisión de Festejos de la Municipalidad de Río Gallegos, dialogó con EL MEDIADOR y dijo: “Estaba a pleno el Boxing Club, una noche que acompañó más allá de algunas lloviznas, fue una noche perfecta con el clima de la gente, muy agradable para ser la primera noche de este Festival”.

Por otro lado, Sorani precisó que ya hay gente esperando para ingresar al Boxing: “El show arranca dentro de diez horas, no es necesario venir tan temprano”. “Desde las 16:00 o 17:00 horas va a estar abierta la Rural para comer algo, hay muchos puestos para comer. Hay que venir con tiempo, pero no es necesario con tanta anticipación”, agregó.

A modo de cierre, sostuvo sobre los artistas que tocarán durante esta semana en el Aniversario de nuestra ciudad: “Tenemos una de las grillas más importantes del país. Algunos artistas internacionales que no pudieron venir era porque no les rendía venir en estas fechas o por un tema de agendas”.

“Mañana el intendente brindará precisiones sobre quién cerrará el Aniversario, la idea es cerrar con algo alegre”, contó el Presidente de la Comisión de Festejos de la Municipalidad de Río Gallegos.

Este martes 13 de diciembre a las 16:00 horas hay una cita mundial, ya que juega nuestra Selección Argentina contra Croacia por el pase a la final del Mundial de Qatar. Al respecto, indicó: “Queremos pasar el partido de la Selección Argentina, lo vamos a definir entre hoy y mañana, porque está anunciado mucho viento para las horas del partido. Estamos analizando si lo hacemos en el predio del Boxing Club con las pantallas gigantes. Queremos pasar el partido igual y armar tipo un fanfest”.

“Mucha gente estuvo ayer, hubo todo un trabajo con la gente de comercio y bromatología, está bueno porque hoy hay muchas opciones para comer, el año pasado se armaban largas filas”, concluyó.

Últimas noticias
Te puede interesar
chávez

Martín Chávez: “Hay una voluntad de cipayismo absoluto de entrega de la Nación"

El Mediador
LA CIUDAD 12/04/2024

El concejal de Río Gallegos critíco al Gobierno nacional y se refirió al documento firmado por los 14 intendentes de la provincia, incluido Pablo Grasso, y habló de la importancia de los consensos en la lucha contra las medidas que impulsa el Gobierno nacional. "Las medidas del Gobierno nacional son políticas que ya se han aplicado y son nefastas", analizó.

file_201835_main1

Se realizó la búsqueda de huevos de pascua en el Polo Emprendedor

LA CIUDAD 30/03/2024

En el Polo Emprendedor de la ciudad de Río Gallegos ubicado en Avenida Néstor Kirchner y Córdoba, se llevó a cabo este sábado la tradicional búsqueda de huevos de chocolate en el marco de semana santa. Dicha iniciativa, fue organizada por los propios emprendedores en colaboración con la Secretaría de Comercio, Producción e Industria.

435092965_838543814971893_3913680102807315096_n

La Municipalidad inició trabajos de movimiento de suelo en calle Maradona

LA CIUDAD 09/04/2024

La Municipalidad de Río Gallegos, a través del área de Planeamiento y Obras Públicas, inició los trabajos de movimiento de suelo sobre calle Maradona para la construcción de cordón cuneta, tareas relacionadas con una obra que debía ser financiada por Nación pero que, sin embargo, en virtud de los acontecimientos que son de conocimiento público, el Municipio decidió afrontar en la medida de sus posibilidades.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.