Juntan firmas para construir la estatua de Dibu Martínez a cocochito del Lobo Marino

La iniciativa de la plataforma Change.org tuvo buena aceptación y ya fue firmada por más de 400 personas en las últimas horas.

DEPORTES 14/12/2022
dibujpg

La plataforma Change.org lanzó una campaña para juntar firmas con el propósito de construir la estatua del arquero marplatense Emiliano Dibu Martínez a cocochito del Lobo Marino, tradicional postal de la ciudad.

La iniciativa tuvo buena aceptación y ya fue firmada por más de 400 personas en las últimas horas.

Dibu Martínez se convirtió en la gran figura de la Selección al atajar dos penales en la definición contra Países Bajos.

Al ser consultado por el proyecto que busca que los lobos marinos de la ciudad sean cambiados pro estatuas de él, Dibu esbozó una sonrisa y pidió que no los saquen.

"Que no saquen a los lobos marinos, que es la tradición de Mar de Plata, pero al ladito del lobito, o arriba... a cocochito del lobo", bromeó el arquero.

FUENTE: AHora Mar del Plata.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
a7ae6a1c563036550ea1b2be65eae528_XL

Vidal: "Buscamos las inversiones que nos brinden oportunidades de desarrollo"

LA PROVINCIA 15/04/2024

Con el eje puesto en la Minería, la Pesca y la Energía, el gobernador se reunió con representantes en materia económica y de inversiones de la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, de la República Popular China. Dijo que su “prioridad” es “generar desarrollo productivo y energético en la provincia que nos permita dejar de depender tanto del Estado, siempre con la idea de generar empleo genuino con salarios dignos”.