Últimas noticias
file_198923_main1

La paritaria docente pasó a un nuevo cuarto intermedio

LA PROVINCIA 24/02/2024

En las instalaciones del Consejo Provincial de Educación, este sábado, se realizó un nuevo encuentro entre las carteras de Trabajo y Educación con las entidades Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC). Se resolvió que se pasara a cuarto intermedio para mañana domingo a las 15:00. Asimismo, el Gobierno Provincial llevará la propuesta salarial.

Salud sigue acercando el sistema sanitario a trabajadores y trabajadoras rurales

El Ministerio de Salud y Ambiente del Gobierno de Santa Cruz, a través del Hospital Distrital Dr. Miguel Lombardich de Puerto San Julián, concretó diversos operativos en zonas rurales con el objetivo de brindar y acercar el acceso a la salud a los trabajadores y trabajadoras en las estancias.

LA PROVINCIA 15/12/2022
IMG-20221214-WA0007

En ese sentido, el Hospital de Puerto San Julián realizó distintas acciones sanitarias en zonas rurales brindando atención de profesionales en medicina General, Enfermería, Odontología, asistencia social y asistencia sanitaria.

Las principales acciones sanitarias desarrolladas fueron la actualización de los esquemas de vacunación de calendario y contra Covid-19, controles integrales de la salud, controles clínicos, controles odontológicos y prevención de salud bucal.

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2024-02-24 a las 14.10.36_d16bde86

Se presentó el programa “Sendas Seguras”

LA CIUDAD 24/02/2024

El mismo estuvo encabezado por el intendente Pablo Grasso, acompañado por todos los funcionarios que componen su cartera municipal. El jefe comunal se refirió a lo importante que son las decisiones políticas y cómo es su relación con el Gobierno Provincial y Nacional.

file_198897_main1

Vandalizaron la Escuela Primaria N° 44 de Río Gallegos

LA CIUDAD 24/02/2024

Si bien por estos días se llevan adelante distintas tareas para optimizar las escuelas para el inicio del ciclo lectivo 2024, en las últimas horas pudo conocerse que la Escuela Primaria Nº 44, ubicada en San José Obrero 654, fue objeto de distintos daños que fueron ocasionados por personas extrañas a la institución. La Policía de Santa Cruz se encuentra trabajando para esclarecer los hechos.