Sofocan un principio de incendio en el Festival Aniversario de Río Gallegos

En la jornada de ayer, siendo las 22.00 horas personal de la Superintendencia de Bomberos que se encontraba afectado al dispositivo de seguridad del Festival de los 137° de la Ciudad de Río Gallegos, es alertado sobre un incendio en el sector VIP en cercanias al escenario.
LA CIUDAD16 de diciembre de 2022
WhatsApp Image 2022-12-16 at 08.33.26 (1)

Se desplazan al lugar y observan que un calefactor portátil habría tomado contacto con un material y produjo un principio de incendio, de inmediato, sofocan el mismo con extintores portátiles de polvo químico seco, y luego el enfiarmiento hídrico, hasta el apagón total del mismo. 

WhatsApp Image 2022-12-16 at 08.33.26

No hubieron personas lesionadas en el lugar solo material dañado por el fuego.

WhatsApp Image 2022-12-16 at 08.33.27

Últimas noticias
WEB (15)

Rocío Gómez: “Hay muchas preguntas y pocas respuestas”

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de septiembre de 2026
La presidenta de la Asociación de Guías de la Provincia de Santa Cruz repudió la desinformación en torno al decreto sobre Península de Magallanes. Aseguró que la decisión fue “arbitraria” y se tomó de manera “inconsulta”. “Realmente hubo una gran repercusión en el pueblo, hay un gran enojo y un gran malestar y creo que es válido”, manifestó.
Te puede interesar

Lo más visto
WEB (13)

Zulma Neira destacó el crecimiento “en materia turística y productiva”

El Mediador
29 de septiembre de 2026
La intendenta de Los Antiguos destacó la producción de fruta fina, en especial la cereza que ya cuenta con denominación de origen propia. En materia turística, señaló que la oferta de alojamientos es ”muy amplia”. “Están los hoteles, las cabañas, los campings y hay un lugar para motor home”. La primera semana de octubre se anunciará el lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Cereza.