El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Se inauguró el Paseo de las Banderas en Río Gallegos

El acto contó con la participación de la gobernadora Alicia Kirchner.

LA CIUDAD 16 de diciembre de 2022
banderas
Crédito: Tiempo Sur.

En la mañana de hoy, viernes 16 de diciembre, se llevó a cabo el acto de inauguración del nuevo Paseo de las Banderas, el cual se encuentra emplazado en la Autovía 17 de octubre de la localidad de Río Gallegos.

El mismo contó con la participación de diversas autoridades locales y del interior de Santa Cruz al igual que de la gobernadora de la provincia, Alicia Kirchner.

El paseo de las banderas se encuentra compuesto por las diversas banderas de las localidades que componen la provincia: “Es un símbolo importante y que todas las banderas de todas las localidades de nuestra provincia estén en la Avenida donde se ingresa a la capital, lo que habla de la identidad y soberanía que tenemos todos los santacruceños”, expresó la gobernadora de la provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner.

Al ser consultada acerca de cómo ve los avances en lo que respecta a los trabajos de embellecimiento de la ciudad capital, Alicia señaló que Río Gallegos está “quedando muy linda, se nota el trabajo y esto se ve también en las distintas localidades de la provincia. Si ustedes van recorriendo se van a dar cuenta cómo nuestra provincia día a día –con esfuerzo, trabajo y cariño- está cambiando y transformándose y eso es importante”, finalizó la gobernadora.

Por su parte, el intendente de la localidad de Río Gallegos, Pablo Grasso, expresó que se encuentra “contento por poder embellecer cada vez más la ciudad y dar un sentido de integración social, política e institucional y que la capital de todos los santacruceños tenemos que cuidarla y representarla de la mejor manera, no solamente con los vecinos que vienen y se quedan en ella sino también en cada uno de sus símbolos, culturas y costumbres para que queden todas en el marco de responsabilidad e integración social que tenemos muy fuerte en cada una de las localidades”, destacó.

FUENTE: Tiempo Sur.

Te puede interesar

321652361_907506076942307_1759053418147359737_n

Centro Cultural Ravallo: más de 400 piezas forman el árbol navideño confeccionado en crochet Granny

LA CIUDAD 29 de diciembre de 2022

Se trata de una propuesta en la cual trabajaron talleristas, alumnos y público en general, que confeccionaron más de 400 piezas de parches de lana con la técnica Granny. Actualmente se están finalizando detalles y luego se procederá a su instalación en el interior del Centro Cultural Manuel Ravallo. Para la elaboración de dicho árbol se emplearon parches de lana de 15x15 cm en colores verdes, amarillo, rojo y blanco.

Lo más visto

Boletín de noticias