El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

1c93f87c59d9528243c4b94b5036f29a_XL

Educación realizó una nueva oferta salarial al sector docente

LA PROVINCIA 02 de febrero de 2023

El Gobierno de Santa Cruz a través del Consejo Provincial de Educación, concretó en esta jornada el segundo encuentro de negociación de 2023 con representantes de los Gremios ADOSAC y AMET, en el quincho de FOMICRUZ S.E. En la oportunidad el Ejecutivo Provincial formuló una nueva propuesta que será analizada por el sector, y tiene como finalidad, colaborar con los gastos específicos que se generan en el inicio del Ciclo Lectivo.

RECORRIDA_ZN_4

Educación: Recorrida edilicia por escuelas de localidades de Zona Norte

LA PROVINCIA 02 de febrero de 2023

La titular de la Cartera Educativa del Gobierno de Santa Cruz, María Cecilia Velázquez, inició esta semana su agenda de trabajo en zona norte donde, junto a parte de su equipo de gestión, lleva adelante distintas acciones en las que se incluye recorridas edilicias por instituciones educativas de Nivel Inicial, Primario, Secundario, Educación Técnica y Modalidad Especial, de Caleta Olivia.

Más cambios en el Gobierno: renunció el asesor presidencial Alejandro Grimson

El antropólogo participaba en la escritura de los borradores de los discursos del jefe de Estado.

EL PAIS 18 de diciembre de 2022
alejandro-grimson-iijpg

A pocos días de cumplirse tres años de la gestión del gobierno de Alberto Fernández, el asesor presidencial Alejandro Grimson renunció a su cargo por "cuestiones personales". Así lo confirmaron a NA fuentes de la Casa Rosada, quienes detallaron que presentó su renuncia mediante un escrito digital través del sistema de comunicación interna del Gobierno.

El antropólogo participaba en la escritura de los borradores de los discursos del jefe de Estado. Grimson se desempeñó como titular de Argentina Futura, una plataforma que, según definió en una columna gráfica, se proponía funcionar como una instancia para "reflexionar y discutir el futuro del país".

El investigador del Conicet le comunicó personalmente al jefe de Estado que iba a presentar su renuncia, motivada por "cuestiones personales" y posibilidades en el mundo académico.

No obstante, desde su entorno reconocen que el ahora ex asesor había perdido cercanía con Alberto Fernández, además de que "cada vez era menos consultado" por el mandatario a la hora de armar sus discursos, dado que "esa función ahora está en la órbita de la portavoz" de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias