
“Siempre tratamos desde el Municipio de velar por la seguridad del peatón”, afirmó.
La actual pareja de María Becerra será el encargado de cerrar el festival por el 137° Aniversario de Río Gallegos.
LA CIUDAD18 de diciembre de 2022Este domingo, el artista y cantante Rei cerrará el festival por el 137° Aniversario de Río Gallegos.
Julián Reininger, más conocido como Rei, es un artista urbano y tropical argentino. A los 10 años comenzó a cantar folklore con su abuelo y aprendió a tocar diferentes instrumentos. Abriéndose camino en la música desde muy chico, a los 14 años se inició en el Freestyle en competencias en las plazas de su barrio.
Rei se destaca por su estilo a la hora de componer y su forma única de acentuar las palabras generando así una esencia muy propia que lo lleva a innovar en la escena.
La versión original de “Pininfarina” superó las 700 mil views en YouTube y se sumó a lista de éxitos de este joven entre los que se destacan “Iré”, “No Me Olvido”, “Modo Deportivo” y “Mente Gitana”.
Pininfarina se ha convertido rápidamente en un nuevo suceso con gran repercusión.
El 1 de septiembre estrenó el remix de “Pininfarina” con Neo Pistea y Duki.
El 28 de abril de 2022 se lanzó el single y videoclip "Superclásico" de Migrantes donde el colabora junto a Fabro, bajo la producción de Nico Valdi. Este año también lanzó el single "Pechito partido".
“Siempre tratamos desde el Municipio de velar por la seguridad del peatón”, afirmó.
Una adolescente fue liberada tras permanecer varios días cautiva en una vivienda del barrio Bicentenario. El agresor, mayor de edad, fue detenido y se le secuestró un arma de fuego. La víctima está bajo resguardo y recibe asistencia.
Más de 40 modelos, marcas y diseñadores locales formarán parte del evento organizado por la Municipalidad, que se realizará el 5 y 6 de julio en el Club Boca. El reconocido Benito Fernández será el invitado especial.
La Municipalidad organizó una nueva edición de “Un paseo por la historia y la identidad”, propuesta que invita a los residentes a conocer el patrimonio local. Participaron veinte personas en una jornada que combinó historia, cultura y turismo.
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, cuestionó duramente al gobernador Claudio Vidal por la falta de acompañamiento a los municipios, el uso discrecional de fondos y el deterioro de la gestión provincial. Además, defendió las obras municipales y pidió una distribución equitativa de los recursos.
El intendente Pablo Grasso y la secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesan Sancho, se reunieron este jueves con el titular de la Sociedad Rural de Río Gallegos, Enrique Jamieson, para analizar la crítica situación del sector ganadero santacruceño luego de la eliminación de la Ley Ovina y la suspensión de programas nacionales de apoyo.
Es una nueva forma de financiación que celebró el Ministro Caputo. Los Detalles.
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
Un trabajador resultó herido tras ser agredido por un compañero dentro del campamento minero ubicado a 70 km de Perito Moreno. Hallaron indicios de consumo de drogas y el agresor quedó internado bajo supervisión médica y judicial.
El referente de Inquilinos Santa Cruz, Matías Solano, habló con El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, y advirtió que el índice de morosidad está en crecimiento. Además, apuntó a la disparidad entre “las casas vacías y gente que no tiene donde vivir”.
La delegada del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz, Jacqueline Borquez, visitó los estudios de Tiempo FM 97.5 y en el programa El Mediador rechazó la posible disolución del organismo. A su vez, dijo que no está claro quién se haría cargo de las rutas y qué pasaría con los puestos de trabajo.