
“Hay que seguir trabajando en la formación y capacitación de nuestros efectivos policiales”
El Mediador 






El pasado jueves, en las instalaciones de la Jefatura de Policía, el ministro de Seguridad, Luca Pratti puso en funciones como Superintendente de Administración, Planificación y Desarrollo al Comisario General, Sergio Osvaldo Morales y como Superintendente de Personal, Instrucción y Derechos Humanos al Comisario Mayor, Darío Mathías luego de la toma de juramento.

Darío Mathías, Superintendente de Personal, Instrucción y Derechos Humanos de la Policía de Santa Cruz, dialogó con EL MEDIADOR y manifestó que “la sociedad necesita que los encargados de hacer cumplir la ley estén a la altura de las circunstancias”.
En otra línea, el Comisario Mayor hizo referencia a su asunción en este nuevo puesto y de cara a los nuevos desafíos que tiene por delante: “Hoy en día, uno asume una gran responsabilidad de todo lo que es la gestión del recurso y capital humano de la Policía de Santa Cruz”.
Por otro lado, Mathías aseguró “pretendemos seguir fortaleciendo estos niveles de educación que necesitan nuestros efectivos policiales, no solamente por una cuestión reglamentaria, sino que la sociedad necesita que ese encargado de hacer cumplir la ley este a la altura de las circunstancias”.

A modo de cierre, el Superintendente de Personal, Instrucción y Derechos Humanos de la Policía de Santa Cruz comentó los objetivos que tiene en está gestión: “El objetivo principal es apuntalar y seguir trabajando de manera fuerte con respecto con lo que es la formación y capacitación continua de nuestros efectivos policiales”.
“La idea es que la formación siempre está abocada a lo que es la base y los cimientos de nuestros efectivos policiales”, concluyó el comisario.


Con una gran convocatoria, se realizó la 2° Jornada de las Infancias "Cuidar con Conciencia"

Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”






Vecinos podrán acceder al retiro gratuito de chatarra comunicándose con “La Muni en Línea”

Con una gran convocatoria, se realizó la 2° Jornada de las Infancias "Cuidar con Conciencia"






