La Scaloneta, de caravana: las imágenes más espectaculares de los festejos

Decenas de miles de personas subieron a la 25 de Mayo luego de que la AFA anunciara que los jugadores saludarían en el “rulo” ubicado en la intersección con la 9 de Julio. Fuentes oficiales estimaron que hay más de 4 millones de personas en las calles de la ciudad de Buenos Aires.

EL PAIS 20/12/2022
caravana-seleccion-argentina_862x485

La Auotpista 25 de Mayo, a la altura de la 9 de Julio, donde los jugadores tenían previsto saludar a los hinchas, colapsó de gente y ahora es una incógnita cuál será el recorrido del plantel campeón del mundo.

festejos-seleccion-1jpg

Miles de personas subieron a la autopista luego de que la AFA anunciara que el micro descapotable que traslada a los jugadores desde el predio de Ezeiza frenaría en el “rulo” para festejar con los hinchas que llegaron al centro a primera hora de este martes para celebrar el campeonato del mundo.

Otras decenas de miles esperan en la zona del Obelisco y en Plaza de Mayo, aunque se cree que el colectivo no iría a ninguno de los dos lugares.

obelisco

Mientras tanto, los futbolistas, que partieron a las 11:26 desde el predio, avanzan a paso de hombre sobre la Autopista Ricchieri.

Fuentes oficiales estimaron que hay más de 4 millones de personas en las calles esperando festejar la Copa del Mundo con el combinado albiceleste.

seleccion-caravana-qatarjpg (1)

FUENTE: Infobae.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.