
Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina
DEPORTES01 de julio de 2025Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
El entrenador de la selección argentina compartió una imagen en sus redes sociales y se manifestó “eternamente agradecido” con la gente.
DEPORTES21 de diciembre de 2022Lionel Scaloni se volcó a las redes sociales para expresarse después de lo que fue la caravana del campeón del martes en donde alrededor de cinco millones de personas salieron a las calles de la Ciudad de Buenos Aires para celebrar el título del Mundial de Qatar. El entrenador, que consiguió conquistar tres trofeos en su ciclo de cuatro años, agradeció a los hinchas por haber apoyado al equipo en todo momento.
“El sueño de todos los argentinos se hizo realidad, eternamente agradecido, emocionado por verlos felices, Ustedes fueron el jugador número 12″, escribió en Instagram en un posteo que acompañó con una imagen impactante. La fotografía escogida muestra al micro descapotable sobre la autopista Riccheri rodeado por una multitud que celebra la consagración albiceleste.
Scaloni asumió a finales de 2018 al frente de la selección argentina de manera interina tras la salida de Jorge Sampaoli y se vio obligado a iniciar una renovación por la renuncia de jugadores como Javier Mascherano, Lucas Biglia y Gonzalo Higuaín. Con el correr de los meses y las buenas actuaciones del equipo que en un primer momento no contó con Messi entre sus filas, ya que había decidido tomarse “un tiempo” después del Mundial de Rusia, la AFA le extendió el contrato hasta la Copa América 2019.
En ese torneo, el seleccionado asentó las bases de lo que venía trabajando y pese a quedar eliminado en semifinales por Brasil, que resultó campeón, la imagen del equipo fue muy buena y se decidió que el oriundo de Pujato continuará hasta el Mundial de Qatar. Para ese entonces ya se había iniciado una conexión especial con el público cuyo pico máximo se dio en la Copa América 2020 celebrada en Brasil. La conquista en el Maracaná ante el país anfitrión generó un vínculo tan fuerte que cuando el público regreso a las canchas, después de su ausencia durante la pandemia del coronavirus, los hinchas se hicieron oír con su ovación ensordecedora a Scaloni y a la Scaloneta. Nadie sabía que todavía faltaba lo mejor.
El técnico fue la piedra fundamental de una renovación tan efectiva como exitosa que ya tiene tres títulos, con la Finalissima ante Italia obtenida en 2021. Cabe recordar que de los 26 jugadores que fueron convocados para Qatar, solo siete sabían lo que era jugar un Mundial (Franco Armani, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Paulo Dybala, Lionel Messi y Ángel Di María). Nombres propios como los de Dibu Martínez, Cuti Romero, Nahuel Molina, Enzo Fernández, Rodrigo de Paul, Alexis MacAllister y Julián Álvarez terminaron siendo estrellas de la consagración argentina, cuando hace cuatro años nadie los tenía en el radar de la selección.
Scaloni fue quien los sumó a la selección y los hizo encajar en un esquema cuyos pilares al inicio del ciclo habían sido -el ya mencionado- De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso (ausente por lesión en la cita) y Lautaro Martínez. Además, logró afianzar su idea en medio de una ola de críticas por su designación, al haber sido elegido por Claudio Tapia sin siquiera tener experiencia al frente de clubes. Pero, sin dudas fue la gente, primero desde las redes sociales y luego desde las gradas, la que primero lo bancó al DT.
Este martes, cuando cinco millones de personas salieron a las calles a recibir a los campeones, el técnico pudo comprobar con sus ojos la magnitud de lo conseguido en Qatar y el eterno agradecimiento hacia él de un pueblo que hace 36 años no conseguía un título del Mundial y que ahora cuenta con tres estrellas en su cielo.
FUENTE: Infobae.
Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
Los usuarios podrán financiar sus deudas o facturas del servicio en hasta 6 cuotas sin interés. El trámite se realiza de forma presencial en las sucursales de la empresa.
Más de 40 modelos, marcas y diseñadores locales formarán parte del evento organizado por la Municipalidad, que se realizará el 5 y 6 de julio en el Club Boca. El reconocido Benito Fernández será el invitado especial.
La Municipalidad organizó una nueva edición de “Un paseo por la historia y la identidad”, propuesta que invita a los residentes a conocer el patrimonio local. Participaron veinte personas en una jornada que combinó historia, cultura y turismo.
Se produjo en la unidad de secado de celulosa microcristalina de la empresa química Sigachi, ubicada en Telangana.
Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
El organismo confirmó el otorgamiento del bono sin actualización para el mes en curso.
Se produjo en la unidad de secado de celulosa microcristalina de la empresa química Sigachi, ubicada en Telangana.
La Municipalidad organizó una nueva edición de “Un paseo por la historia y la identidad”, propuesta que invita a los residentes a conocer el patrimonio local. Participaron veinte personas en una jornada que combinó historia, cultura y turismo.
Más de 40 modelos, marcas y diseñadores locales formarán parte del evento organizado por la Municipalidad, que se realizará el 5 y 6 de julio en el Club Boca. El reconocido Benito Fernández será el invitado especial.
Los usuarios podrán financiar sus deudas o facturas del servicio en hasta 6 cuotas sin interés. El trámite se realiza de forma presencial en las sucursales de la empresa.