El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

63dae11ae298e_1200

Con gol de Messi, el Paris Saint Germain venció a Montpellier

DEPORTES 01 de febrero de 2023

El equipo de la capital y vigente campeón venció 3-1 a los "Lilas del Sur" en uno de los encuentros por la jornada 21 del torneo galo. Fabián Ruiz y Zaire-Emery también marcaron en la cuenta del juego en el que Mbappé falló dos penales y salió lesionado.

Proponen que un estadio pase a llamarse Emiliano “Dibu” Martínez

El proyecto fue presentado en honor a quien ahora se transformó en el futbolista marplatense más importante de la historia de la ciudad de Mar del Plata.

DEPORTES 22 de diciembre de 2022
Emiliano-Dibu-Martínez

El bloque de concejales marplatenses del Frente de Todos (FDT) presentó este miércoles un proyecto para que el estadio José María Minella pase a llamarse Emiliano “Dibu” Martínez, en honor a quien ahora se transformó en el futbolista marplatense más importante de la historia de la ciudad.

“Martínez se convirtió el domingo en el futbolista más importante de la historia de Mar del Plata y se subió al podio de los más grandes deportistas de la ciudad junto a Guillermo Vilas, Nora Alicia Vega, el campeón mundial ’78 Jorge Olguín, Uby Sacco, Inés Arrondo, Juan Curuchet, Claudia Rodríguez y el propio Minella, entre otros y otras“, explicó el concejal Vito Amalfitano, autor del proyecto.

Amalfitano manifestó: “La historia se escribe todos los días y hoy nos indica esto”, al tiempo que expresó que “destacamos la figura de José María Minella y lo que significa para el fútbol y el deporte de la ciudad, y a Mario Trucco, (para mí el mejor periodista marplatense de la historia) que propuso aquel nombre”.

“Pero así como Messi pasó entre los goleadores históricos de la Selección a Batistuta y Bati deseó que eso ocurriera y expresó su alegría, ahora Dibu pasa a ser el futbolista más trascendente aquí, y eso no significa olvidar a Minella”, argumentó Amalfitano.

Además añadió que “el proyecto también establece que se nombre José María Minella a la platea cubierta del estadio de fútbol mundialista; creemos que es una forma de mantener viva la historia”.

FUENTE: Diario News.

Te puede interesar

HISPANO3

Hispano sigue de racha y superó a Pergamino Básquet

El Mediador
DEPORTES 18 de enero de 2023

En un entretenido juego y ante un gran marco de público que copó el mítico Tito Wilson, Hispano Americano impuso sus condiciones y se quedó con la victoria ante Pergamino Básquet por 84 a 74. Arnold Louis fue la figura excluyente del juego, marcando 25 puntos.

639485e425aa0_1200

Sin descanso, Argentina se entrena pensando en Croacia

DEPORTES 10 de diciembre de 2022

El plantel regresó a la concentración y los jugadores se acostaron a las 4:30 de la madrugada local, por lo que, para favorecer el descanso, los futbolistas cumplieron una tarea regenerativa como es habitual después de cada partido.

Lo más visto

Boletín de noticias