El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

4b2435e712c22c982e2674c2ff6aee8d_XL

Censo Nacional 2022: En Santa Cruz somos 333.473 habitantes

LA PROVINCIA 31 de enero de 2023

En esta jornada el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos de la República Argentina, dio a conocer los datos provisorios del relevamiento que implicó el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022. Santa Cruz creció un 21,7 por ciento en relación al Censo 2010.

photo_2023-01-30_19-55-17

Almacén y senderos en el noroeste de Santa Cruz

LA PROVINCIA 31 de enero de 2023

Estepa, mesetas de altura, cañadones profundos y fauna en estado salvaje, son parte de los atractivos naturales que han posicionado a Parque Patagonia como destino de turismo de naturaleza. Ahora, los viajeros que visiten el Portal Cañadón Pinturas tienen a disposición un nuevo espacio para recorrer y disfrutar sus maravillas

Argentina salió campeón y cumplió la promesa de casarse con la camiseta puesta

Ocurrió en la localidad de Puerto San Julián. Carlos Leiva, vecino de dicha localidad, cumplió la promesa de casarse luego de que Argentina gritara campeón en el Mundial de Qatar. Contó cómo surgió la propuesta y sus planes a futuro. “Los dos nos queríamos casar”, aclaró.

LA PROVINCIA 22 de diciembre de 2022 El Mediador El Mediador
casa3

El Mundial de Qatar 2022 ha tenido distintas promesas hechas por varias personas a lo largo y ancho del país, desde tatuajes, cambios de looks, hasta casamientos. Argentina gritó campeón y fue el vecino de Puerto San Julián, Carlos Leiva, quien cumplió su promesa y se casó con la camiseta de la Selección Argentina puesta.

Al respecto, el vecino dialogó con EL MEDIADOR y sostuvo “la comunidad de Puerto San Julián se enteró de mi promesa, pero se tomó como algo normal”.

Siguiendo esta línea, Leiva habló sobre su promesa tras el campeonato de Argentina en el Mundial de Qatar 2022: “En un momento de euforia después de clasificarnos a octavos, los dos acordamos que si sale campeón Argentina nos casamos”. 

Sin embargo, remarcó que esto no fue una decisión tomada por azar, más bien explicó que ambos querían casarse y que esta era la oportunidad para hacerlo: "Ya lo veníamos planeando lo de casarnos y todo, pero no teníamos una fecha definida”.

Al finalizar, el vecino de Puerto San Julián puntualizó “el lunes fui a sacar turno y nos dieron turno para el martes 20 de diciembre, ese 20 nosotros cumplimos 5 años de estar juntos”. 

Por último, se refirió a sus planes a futuro: "Empecé hace poco a trabajar y tenemos que armar la casa, lo que más nos importa es que estamos felices los dos”.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias