Kranevitter, sobre su lesión: "Las cosas pasan siempre por algo"

Matías Kranevitter habló sobre su estado de salud, tras la fractura de tobillo que sufrió en el último partido de River Plate y Unión La Calera de Chile.

DEPORTES 25/12/2022
matias-kranevitterjpg

El flamante refuerzo del Club Atlético River Plate (CARP) Matías Kranevitter reveló este viernes tras la grave lesión sufrió que "las cosas pasan siempre por algo".

El mediocampista habló en sus redes luego de sufrir la fractura del tobillo derecho en el amistoso entre el equipo "Millonario" y Unión La Calera de Chile, que terminó con victoria del conjunto trasandino en definición por penales, en el Estadio La Pedrera de Villa Mercedes, en San Luis.

Iban 6 minutos de juego cuando Cesar Pérez llegó a destiempo y le cometió una dura infracción al ex jugador de Monterrey de México que lo obligó a ser sustituido por Rodrigo Aliendro en el marco del primer amistoso de pretemporada del equipo de Martín Demichelis.

"Bueno difícil explicar a veces estas cosas, triste por mí y por todos lo que saben lo que significa para mí. ¡Solo sé que en mi casa y con mi gente va a ser todo más fácil! Las cosas pasan siempre por algo. Arranca la recuperación con mucha ilusión trabajaremos para volver fuerte, fue un mes de muchas emociones, con las ganas de siempre" escribió el volante central de 29 años en sus redes sociales.

El regreso a River
El tucumano de Yerba Buena, luego de siete años en el exterior, regresó al equipo de Núñez para la temporada 2023, en la que los dirigidos por Demichelis afrontarán la triple competencia que abarcará la Liga Profesional, la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

Kranevitter se fracturó el tobillo
El tucumano, de 29 años, sufrió una dura falta del chileno César Pérez cuando apenas iban seis minutos de juego y debió ser reemplazado por Rodrigo Aliendro.

Una vez que finalizó el partido amistoso ante los chilenos, el plantel de River regresó de San Luis a Buenos Aires. En tanto, el cuerpo médico evaluará la fecha en que será operado.

No obstante, según las primeras estimaciones, su recuperación tardará entre seis y ocho meses, de manera que se perderá la Liga Profesional y la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.