El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

4b2435e712c22c982e2674c2ff6aee8d_XL

Censo Nacional 2022: En Santa Cruz somos 333.473 habitantes

LA PROVINCIA 31 de enero de 2023

En esta jornada el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos de la República Argentina, dio a conocer los datos provisorios del relevamiento que implicó el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022. Santa Cruz creció un 21,7 por ciento en relación al Censo 2010.

photo_2023-01-30_19-55-17

Almacén y senderos en el noroeste de Santa Cruz

LA PROVINCIA 31 de enero de 2023

Estepa, mesetas de altura, cañadones profundos y fauna en estado salvaje, son parte de los atractivos naturales que han posicionado a Parque Patagonia como destino de turismo de naturaleza. Ahora, los viajeros que visiten el Portal Cañadón Pinturas tienen a disposición un nuevo espacio para recorrer y disfrutar sus maravillas

Hoy sale a la venta la nueva camiseta de la Selección Argentina con 3 estrellas

Según reveló Adidas, al principio será solo una versión réplica y su valor será de $22.999. Lleva el parche en el frente de Campeón del Mundo.

DEPORTES 26 de diciembre de 2022
camiseta-argentina-adidas-3-estrellasjpg

La venta de la Camiseta AFA Home de la Selección Argentina con las tres estrellas estará a la venta a partir de este lunes en adidas app y en adidas.com.ar de forma exclusiva para miembros adiclub.

imagepng
Según reveló la compañía, será al principio solo versión réplica y su valor es de $22.999.

La camiseta contará con el escudo, las 3 estrellas bordadas y además posee el escudo de Campeón del Mundo 2022 de la FIFA.

imagepng (1)

La remera de las 3 estrellas, está agotada
Adidas, la marca deportiva que confecciona la indumentaria oficial del equipo albiceleste, lanzó la venta anticipada de una remera blanca, con las tres tiras con los colores argentinos, el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y las flamantes tres estrellas doradas, en referencia a las conquistas de los mundiales de Argentina 78, México 86 y Qatar 2022.

Pero por la locura que desató la obtención de la Copa del Mundo en Qatar hizo que la preventa de la camiseta de la Selección Argentina con las tres estrellas doradas se agotara en cuestión de horas.

La prenda, con un valor de 17.999 pesos en la preventa, se agotó rápidamente por el furor que generó en la población el buen andar de la Scaloneta.

Esta remera en particular fue una de las primeras con las tres estrellas que utilizaron los futbolistas y los miembros de la delegación oficial tras la obtención de la Copa del Mundo: en el vuelo de regreso a la Argentina todos lucieron esta prenda.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias