


Marcelo Gallardo es candidato a dirigir una importante selección del mundo







El ex entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo compite con el francés Zinedine Zidane para convertirse en el sucesor de Tité en el seleccionado de fútbol de Brasil.
Tité renunció a su cargo el pasado 9 de diciembre, tras la eliminación de la Verdeamarella ante Croacia por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.
Según informó el prestigioso medio francés, L´Equipe, Zidane es el gran candidato para suceder a Tité, y por detrás aparece la figura de Gallardo.


A estos dos DT, se le suman el argentino Mauricio Pochettino, el alemán Thomas Tuchel y los españoles Rafael Benítez y Roberto Martínez.
Según L’Equipe, la Confederación Brasileña de Fútbol, encuentra en todos esos entrenadores las condiciones conductivas y profesionales apropiadas como para hacerse cargo del pentacampeón del mundo.
FUENTE: Diario News.







Matías Treppo: “No es solo un vuelo más, es la posibilidad de desarrollo”

La Cámara Electoral rechazó la apelación de Leguizamón y ratificó su exclusión de la UCR

Sorteo de la Copa Sudamericana: cuándo podrían cruzarse Boca y River

River repetiría el 11 titular del debut para el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata
DEPORTES28 de enero de 2026

Boca se queda sin Hinestroza: Vasco da Gama se lo llevó en la última hora
DEPORTES20 de enero de 2026




Salvador Femenia: “Van cuatro años consecutivos de caída de ventas”
22 de junio de 2026
Luis Tagliapietra: “Pase lo que pase, ninguno va a estar satisfecho con el veredicto”

Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

Se llevó a cabo el concurso por el Día de la Bandera con amplia participación







