Papá Noel llegó con su trineo a Las Heras

El famoso Papá Noel que la semana pasada estuvo recorriendo Río Gallegos, ahora se encuentra en zona norte. Ayer, en Las Heras, cientos de personas se sacaron fotos y disfrutaron de esta iniciativa que fue organizada por el municipio de la Capital provincial.

LA PROVINCIA 29 de diciembre de 2022
foto (26)

Pasadas las 20:00 horas Papá Noel, junto a sus ayudantes, salió del Playón del Barrio Malvinas de Las Heras en su trineo. Luego recorrió varias calles hasta llegar a la plaza del Bicentenario. Niños y niñas aprovecharon para tomarse fotos y recibieron golosinas.

foto (5)

Esta actividad contó con el apoyo de Tránsito Municipal de Las Heras, y estuvo a cargo de la Secretaria de Coordinación Ejecutiva del Municipio de Río Gallegos, Claudia Picuntureo.

foto (1)

Último Momento
webvero - 2025-09-18T123339.263

Municipio invita a participar del “Abuelazo Fest”

LA CIUDAD18 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Río Gallegos organiza para este sábado 20 de septiembre el “Abuelazo Fest” en el gimnasio municipal 17 de Octubre. Habrá shows en vivo, juegos, merienda, clases de ritmos, y la presentación de “Los Rivales del Sur”. La actividad es con entrada libre y gratuita, y abierta a toda la comunidad. También participarán adultos mayores de Río Turbio y 28 de Noviembre.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero - 2025-09-15T191051.617

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El Mediador
LA CIUDAD15 de septiembre de 2025

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.