


La noticia que podría amargar a los hinchas de River







A pocos días del cierre del 2022, la dirigencia de River aún no llega a un acuerdo económico para la continuidad del colombiano Juan Fernando Quintero.
El futbolista es pretendido por el Flamengo de Brasil y está cada vez más cerca de emigrar del país.
El contrato de Juanfer en River finalizará el 1 de enero y todo parece indicar que no podrá cumplir con su anhelo de continuar en el club.



El principal obstáculo entre el Millonario y el jugador está en que la institución no puede girar divisas al exterior, de acuerdo a las normas financieras del país, por la compra de derechos económicos.
River tiene prioridad hasta el 31 de diciembre para acordar con el autor del segundo gol a Boca en la histórica final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid.
La baja de Quintero representaría una ausencia significativa para el entrenador Martín Demichelis de cara a la próxima temporada.
FUENTE: Diario News.




River repetiría el 11 titular del debut para el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata
DEPORTES28 de enero de 2026

Boca se queda sin Hinestroza: Vasco da Gama se lo llevó en la última hora
DEPORTES20 de enero de 2026
La TV Pública y Radio Nacional transmitirán todos los partidos de Argentina en el Mundial 2026
DEPORTES19 de enero de 2026





Agrupaciones de Derechos Humanos, políticas y sindicales marchan en todo el país a 50 años del golpe

Hugo Eurnekian destacó el potencial de Palermo Aike y presentó un nuevo proyecto de LNG por Chile








