La noticia que podría amargar a los hinchas de River

Juan Fernando Quintero podría abandonar la institución. Esto implicaría una baja sensible para Demichelis.

DEPORTES29/12/2022
BQW2YYBISJDRPGEAUHCLCXPWKA-780x470

A pocos días del cierre del 2022, la dirigencia de River aún no llega a un acuerdo económico para la continuidad del colombiano Juan Fernando Quintero.

El futbolista es pretendido por el Flamengo de Brasil y está cada vez más cerca de emigrar del país.

El contrato de Juanfer en River finalizará el 1 de enero y todo parece indicar que no podrá cumplir con su anhelo de continuar en el club.

juanferjpg

El principal obstáculo entre el Millonario y el jugador está en que la institución no puede girar divisas al exterior, de acuerdo a las normas financieras del país, por la compra de derechos económicos.

River tiene prioridad hasta el 31 de diciembre para acordar con el autor del segundo gol a Boca en la histórica final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid.

La baja de Quintero representaría una ausencia significativa para el entrenador Martín Demichelis de cara a la próxima temporada.

FUENTE: Diario News.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero - 2025-05-08T210605.911

Fin del acuerdo: diputados de SER desmintieron a Leguizamón

El Mediador
LA PROVINCIA 08/05/2025

La totalidad de los diputados del Bloque SER emitieron un comunicado, mostrándose juntos en una foto, donde desmienten al Vicegobernador. Lo acusan de vaciamiento de personal, contrataciones efectuadas por Presidencia y situaciones de conflicto generadas por Leguizamón con el personal.

cc381f3a-7b0f-4caa-9a87-b0b4f75527f7

Tras el día de furia: Diputados de SER y Leguizamón optaron por el silencio

El Mediador
DESTACADAS09/05/2025

Ninguno de los diputados del Bloque de Por Santa Cruz atendió a los medios de prensa y derivaron todo en el jefe de la bancada, Pedro Luxen, que también eligió no hablar de lo sucedido en la Legislatura. El Vicegobernador también decidió imponerse un prudente silencio. El gobernador Vidal tampoco se refirió a la crisis legislativa, ni siquiera en sus redes.