


“Llegamos a la conclusión de que no queda otra que arreglar la calle”
El Mediador 






En los últimos días la Junta Vecinal del Barrio Procrear se reunió con el Intendente de Río Gallegos para informarles sobre las distintas problemáticas, en especial las filtraciones de agua en una de las calles principales del barrio. Mónica Villaroel, presidente de la Junta Vecinal del Barrio Procrear, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “él nos dijo que estaba al tanto de lo que pasaba en esa calle”.
Villaroel comentó sobre la reunión con el Intendente Grasso “fue una reunión positiva ya que él Intendente estaba al tanto de varias problemáticas que tenía el barrio, lo bueno es que él tratara de solucionar la problemática”. Además, dijo “el Intendente estaba al tanto de algunas problemáticas, tenemos problema de filtración de agua y la calle Tripulantes de Fournier va a necesitar un arreglo bastante grande, nos explicó la parte técnica y que es un trabajo a largo plazo porque se tiene que hacer un estudio y recién ahí hacer el levantamiento de esta calle”.
Para concluir la presidente de la Junta Vecinal del Barrio Procrear comentó las distintas problemáticas del barrio “otro problema que tenemos es el tema del viento, estamos en una parte muy alta de la ciudad y nos pega de lleno”. A su vez dijo “como todos los barrios tenemos una población de perros en la calle, son perros que tienen dueños. El tema recolección el problema es por la falta de camiones que no pueden pasar todos los días”.








Policía Caminera fortalece los controles en Güer Aike con tecnología de detección vehicular

Guillermo Polke: “Una política municipal que ayuda al sector pyme no es común de ver”

Rocío Gómez: “Hay muchas preguntas y pocas respuestas”

Guillermo Polke: “Una política municipal que ayuda al sector pyme no es común de ver”

Silvina Juárez: “Donde antes se podía dar una actividad, hoy vamos a dar cuatro”

Con un Gimnasio Eva Perón colmado, Río Gallegos cerró las actividades del Mes de las Infancias

“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026



Zulma Neira destacó el crecimiento “en materia turística y productiva”

Guillermo Polke: “Una política municipal que ayuda al sector pyme no es común de ver”

Policía Caminera fortalece los controles en Güer Aike con tecnología de detección vehicular

El Gobierno confía en aprobar la revisión del FMI, aunque no descarta pedir un waiver
EL PAIS29 de septiembre de 2026





