“Llegamos a la conclusión de que no queda otra que arreglar la calle”

Así lo aseguró Mónica Villaroel, presidente de la Junta Vecinal del Barrio Procrear, a raíz de la reunión que sostuvieron con el Intendente Pablo Grasso por las problemáticas que tiene el barrio. Además, comentó las distintas problemáticas que hay en el Barrio Procrear.

LA CIUDAD 29/12/2022 El Mediador El Mediador
B7DF576E-0916-43C7-933A-22F4DB7019D9

En los últimos días la Junta Vecinal del Barrio Procrear se reunió con el Intendente de Río Gallegos para informarles sobre las distintas problemáticas, en especial las filtraciones de agua en una de las calles principales del barrio. Mónica Villaroel, presidente de la Junta Vecinal del Barrio Procrear, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “él nos dijo que estaba al tanto de lo que pasaba en esa calle”.

94C01DC8-FFD1-4CAC-990B-5239ABE9C819“Lo más lindo del año fue el acompañamiento de los vecinos de Río Gallegos”

Villaroel comentó sobre la reunión con el Intendente Grasso “fue una reunión positiva ya que él Intendente estaba al tanto de varias problemáticas que tenía el barrio, lo bueno es que él tratara de solucionar la problemática”. Además, dijo “el Intendente estaba al tanto de algunas problemáticas, tenemos problema de filtración de agua y la calle Tripulantes de Fournier va a necesitar un arreglo bastante grande, nos explicó la parte técnica y que es un trabajo a largo plazo porque se tiene que hacer un estudio y recién ahí hacer el levantamiento de esta calle”.

Para concluir la presidente de la Junta Vecinal del Barrio Procrear comentó las distintas problemáticas del barrio “otro problema que tenemos es el tema del viento, estamos en una parte muy alta de la ciudad y nos pega de lleno”. A su vez dijo “como todos los barrios tenemos una población de perros en la calle, son perros que tienen dueños. El tema recolección el problema es por la falta de camiones que no pueden pasar todos los días”.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".