Nadia Ricci: "Solo defienden los intereses corporativos del Frente de Todos"

La Diputada Provincial cuestionó a la gobernadora y dijo que miente y usa un relato para engañar a los santacruceños.
LA PROVINCIA 30 de diciembre de 2022
Ricci-850x491

Ricci destacó que nada de los recursos de Santa Cruz se vieron afectados por el fallo de la Corte, remarcó que desde el oficialismo se busca atacar a las instituciones y se pone en riesgo la democracia con actitudes contrarias a los intereses de la República. 

"Alicia debería ocuparse de los problemas reales de la provincia, como el estado de las escuelas, la falta de médicos en los hospitales y la falta de agua en toda la zona norte", remarcó Ricci. 

Además la legisladora radical dijo que "lejos de defender la equidad y la democracia, el kirchnerismo ataca a las instituciones y a todo el sistema republicano para intentar defender a los corruptos que fueron condenados por la justicia."

Ricci sostuvo que la Gobernadora de Santa Cruz no está defendiendo la distribución federal de fondos sino los intereses del Frente de Todos: "En Santa Cruz el Gobierno Provincial concentra los fondos en manos de la administración central y no permite garantizar la autonomía de las comunas, como marca la Constitución, pero jamas le intereso eso al Kirchnerismos." 
 
 

Te puede interesar
webvero - 2026-06-24T133034.276

Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

El Mediador
LA PROVINCIA 24 de junio de 2026
La comisario consideró “insuficiente” la segunda propuesta presentada en el Consejo del Salario. Cuestionó que la oferta “redunda sobre lo mismo” y establece sumas no remunerativas dejando afuera a los retirados. “No vamos a aceptar ninguna propuesta que a ellos no los incluya”, advirtió. La próxima reunión será el 30 de junio.
webvero (100)

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

El Mediador
LA PROVINCIA 21 de abril de 2026
La referente del Frente Cultural de El Calafate instó a la ciudadanía a sumarse a la demanda colectiva que promueven organizaciones ambientalistas. También pidió salir a la calle a defender los glaciares. “Está muy bien lo digital, pero el impacto que generan los cuerpos y los carteles, las banderas no es el mismo”, expresó.
webvero - 2026-04-07T142656.507

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

El Mediador
LA PROVINCIA 07 de abril de 2026
El vocal por las Escuelas Públicas ante el Consejo Provincial de Educación aseguró que la situación “es muy grave y muy compleja”. “Lo laboral y lo salarial terminan teniendo un rol absolutamente protagónico” en las discusiones, afirmó. Instó a los docentes a luchar y manifestó que “nunca la resignación hizo historia”.

Lo más visto
webvero - 2026-07-07T191059.227

Municipio celebra el 9 de julio con un Izamiento Patrio

07 de julio de 2026
El acto se realizará este jueves 9 de julio al mediodía, en la esquina de Kirchner y San Martín, e incluirá la participación de instituciones, fuerzas de seguridad y el tradicional reparto de tortas fritas y café.
webvero - 2026-07-07T192437.650

Grasso: "Vamos a defender lo que tanto nos costó"

07 de julio de 2026
El intendente cuestionó el fallo del Tribunal Superior de Justicia que habilita nuevamente los descuentos sobre la coparticipación para aportes previsionales y aseguró que el Municipio defenderá los recursos y el salario de los trabajadores.