Santa Cruz: alerta amarilla por fuertes vientos en el primer día del 2023

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alerta amarilla, pronosticadas para los festejos de fin de año y la mañana del primero de enero de 2023, mientras prevé vientos fuertes en la costa sureña y el resto de la patagonia.

LA PROVINCIA 01/01/2023
viento

Según el reporte del organismo, rige un alerta amarillo ya que el organismo oficial prevé vientos fuertes para el sur de las provincias de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Estas provincias serán afectados por vientos del sector oeste, con velocidades entre 50 y 70 kilómetros por hora y ráfagas que pueden superar los 100.

En tanto, las zonas costeras de Chubut, Río Negro y las Islas Malvinas serán afectadas por vientos del sector norte, con iguales velocidades a las mencionadas.

En este alerta, el SMN recomienda evitar actividades al aire libre, asegurar los elementos que puedan volarse y mantenerse informado por autoridades además el SMN advierte estar informado por las autoridades y "tener siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono".

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
photo_5037293878935399736_w

Explorando Parque Patagonia: un viaje mágico en familia

LA PROVINCIA 02/02/2024

En el corazón de la majestuosa Patagonia, existe un rincón de maravillas naturales que cautiva a todo aquel que se aventura en sus senderos. Permítanse sumergirse en la experiencia de Parque Patagonia, donde cada rincón revela secretos asombrosos y cada paso es una nueva aventura.

Lo más visto