Paulo Dybala donó su medalla de Campeón del Mundo al Museo de la Roma

El cordobés tuvo un gesto especial con el club italiano donde juega actualmente.

DEPORTES 03/01/2023
685347-medalla-20de-20dybala-20afp

El delantero cordobés Paulo Dybala donó este martes su medalla de Campeón del Mundo a la Roma de Italia, club donde milita en la actualidad.

«Paulo Dybala ha confiado su medalla de Campeón del Mundo al Archivo Histórico del Club», publicó la institución italiana en su cuenta oficial de Twitter con una foto del propio Dybala y la presea dorada.

De todas maneras, se aclaró que la medalla permanecerá en el Museo mientras el futbolista siga en el club. La donación es un gesto simbólico de agradecimiento y confianza.

Dybala fue uno de los 26 jugadores campeones del mundo con el seleccionado argentino en el Mundial de Qatar 2022, luego del triunfo por penales ante Francia.

El exInstituto de Córdoba y Juventus trabajó a contrarreloj en la previa del campeonato del mundo como consecuencia de una lesión muscular que puso en duda su convocatoria.

Finalmente, fue convocado por Lionel Scaloni y sumó un total de 18 minutos (17 ante Croacia en semifinales y 1 en la final).

Dybala participó en un quite providencial ante el delantero francés Kylian Mbappé en la última jugada de la gran final y marcó en la tanda de penales que finalizó 4-2 a favor de la Argentina, para conquistar su tercera estrella mundialista.

FlkaMt7WQAAn2sx

FUENTE: RÍO NEGRO

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.