El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

1c93f87c59d9528243c4b94b5036f29a_XL

Educación realizó una nueva oferta salarial al sector docente

LA PROVINCIA 02 de febrero de 2023

El Gobierno de Santa Cruz a través del Consejo Provincial de Educación, concretó en esta jornada el segundo encuentro de negociación de 2023 con representantes de los Gremios ADOSAC y AMET, en el quincho de FOMICRUZ S.E. En la oportunidad el Ejecutivo Provincial formuló una nueva propuesta que será analizada por el sector, y tiene como finalidad, colaborar con los gastos específicos que se generan en el inicio del Ciclo Lectivo.

RECORRIDA_ZN_4

Educación: Recorrida edilicia por escuelas de localidades de Zona Norte

LA PROVINCIA 02 de febrero de 2023

La titular de la Cartera Educativa del Gobierno de Santa Cruz, María Cecilia Velázquez, inició esta semana su agenda de trabajo en zona norte donde, junto a parte de su equipo de gestión, lleva adelante distintas acciones en las que se incluye recorridas edilicias por instituciones educativas de Nivel Inicial, Primario, Secundario, Educación Técnica y Modalidad Especial, de Caleta Olivia.

Paulo Dybala donó su medalla de Campeón del Mundo al Museo de la Roma

El cordobés tuvo un gesto especial con el club italiano donde juega actualmente.

DEPORTES 03 de enero de 2023
685347-medalla-20de-20dybala-20afp

El delantero cordobés Paulo Dybala donó este martes su medalla de Campeón del Mundo a la Roma de Italia, club donde milita en la actualidad.

«Paulo Dybala ha confiado su medalla de Campeón del Mundo al Archivo Histórico del Club», publicó la institución italiana en su cuenta oficial de Twitter con una foto del propio Dybala y la presea dorada.

De todas maneras, se aclaró que la medalla permanecerá en el Museo mientras el futbolista siga en el club. La donación es un gesto simbólico de agradecimiento y confianza.

Dybala fue uno de los 26 jugadores campeones del mundo con el seleccionado argentino en el Mundial de Qatar 2022, luego del triunfo por penales ante Francia.

El exInstituto de Córdoba y Juventus trabajó a contrarreloj en la previa del campeonato del mundo como consecuencia de una lesión muscular que puso en duda su convocatoria.

Finalmente, fue convocado por Lionel Scaloni y sumó un total de 18 minutos (17 ante Croacia en semifinales y 1 en la final).

Dybala participó en un quite providencial ante el delantero francés Kylian Mbappé en la última jugada de la gran final y marcó en la tanda de penales que finalizó 4-2 a favor de la Argentina, para conquistar su tercera estrella mundialista.

FlkaMt7WQAAn2sx

FUENTE: RÍO NEGRO

Te puede interesar

639485e425aa0_1200

Sin descanso, Argentina se entrena pensando en Croacia

DEPORTES 10 de diciembre de 2022

El plantel regresó a la concentración y los jugadores se acostaron a las 4:30 de la madrugada local, por lo que, para favorecer el descanso, los futbolistas cumplieron una tarea regenerativa como es habitual después de cada partido.

Lo más visto

Boletín de noticias