Claudio Tapia llevó la Copa del Mundo a la Basílica de Luján

El mandamás de la AFA visitó el templo y llevó consigo el trofeo obtenido en Qatar. Le agradeció a la Virgen, patrona de los argentinos, y compartió fotos de la jornada.

DEPORTES 05/01/2023
chiqui-tapia-lujanjpg

Claudio "Chiqui" Tapia sigue cumpliendo promesas. Este miércoles, el presidente de la AFA dijo presente en la Basílica de Luján, pero no estuvo solo: llevó con él la Copa del Mundo y la ofrendó a la virgen.

Tal como había hecho semanas atrás con la Difunta Correa, a cuyo santuario en San Juan acudió acompañado por el trofeo que la Selección ganó en Qatar, Tapia estuvo en la localidad bonaerense de Luján, donde compartió la tarde con personal de la Basílica.

El dirigente difundió las fotos de la visita en su cuenta de Twitter y comentó: "Esta tarde le llevé la Copa del Mundo a la Virgen de Luján, patrona de los argentinos".

"Gracias al padre Lucas García, a los empleados de la Basílica y a toda la ciudad de Luján por la calidez y al trato recibido!! Vamos Argentina", concluyó Tapia en su posteo.

En él, también compartió cuatro fotos en las que se lo ve junto a la Copa del Mundo en el templo.

Por su parte, "Santuario de Luján", la cuenta de Twitter oficial de la Basílica de Luján, también realizó una publicación alusiva al desembarco del mandamás del fútbol argentino en la iglesia bonaerense.

"Con gran alegría recibimos la visita del presidente de la AFA, "Chiqui" Tapia, quien en un gesto de gratitud llevó la Copa del Mundo ante la mirada de la Virgen de Luján, Patrona del Pueblo Argentino", dijo el posteo.

Por último, el tuit afirmó "Argentina, damos gracias a nuestra Madre de Luján por los frutos de esta acción". Ese mensaje fue acompañado por dos fotos de la copa en el altar, y una del cura local junto a Tapia.

Difunta Correa
Días después de que Argentina obtuviera la Copa del Mundo tras imponerse 4 a 2 en los penales frente Francia, en la final del Mundial de Qatar 2022, "Chiqui" Tapia había llevado la copa al santuario de la Difunta Correa, en Vallecito, San Juan, provincia de la que es oriundo.

"La fidelidad, el amor y la lealtad se demuestran con acciones y no con palabras. Acá estamos, una vez más! Vamos Argentina", escribió Tapia en su cuenta de la red social Twitter, luego de visitar el sitio junto al jugador campeón del mundo Exequiel Palacios y al gobernador local, Sergio Uñac.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.