Últimas noticias
file_198923_main1

La paritaria docente pasó a un nuevo cuarto intermedio

LA PROVINCIA 24/02/2024

En las instalaciones del Consejo Provincial de Educación, este sábado, se realizó un nuevo encuentro entre las carteras de Trabajo y Educación con las entidades Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC). Se resolvió que se pasara a cuarto intermedio para mañana domingo a las 15:00. Asimismo, el Gobierno Provincial llevará la propuesta salarial.

Claudio Tapia llevó la Copa del Mundo a la Basílica de Luján

El mandamás de la AFA visitó el templo y llevó consigo el trofeo obtenido en Qatar. Le agradeció a la Virgen, patrona de los argentinos, y compartió fotos de la jornada.

DEPORTES 05/01/2023
chiqui-tapia-lujanjpg

Claudio "Chiqui" Tapia sigue cumpliendo promesas. Este miércoles, el presidente de la AFA dijo presente en la Basílica de Luján, pero no estuvo solo: llevó con él la Copa del Mundo y la ofrendó a la virgen.

Tal como había hecho semanas atrás con la Difunta Correa, a cuyo santuario en San Juan acudió acompañado por el trofeo que la Selección ganó en Qatar, Tapia estuvo en la localidad bonaerense de Luján, donde compartió la tarde con personal de la Basílica.

El dirigente difundió las fotos de la visita en su cuenta de Twitter y comentó: "Esta tarde le llevé la Copa del Mundo a la Virgen de Luján, patrona de los argentinos".

"Gracias al padre Lucas García, a los empleados de la Basílica y a toda la ciudad de Luján por la calidez y al trato recibido!! Vamos Argentina", concluyó Tapia en su posteo.

En él, también compartió cuatro fotos en las que se lo ve junto a la Copa del Mundo en el templo.

Por su parte, "Santuario de Luján", la cuenta de Twitter oficial de la Basílica de Luján, también realizó una publicación alusiva al desembarco del mandamás del fútbol argentino en la iglesia bonaerense.

"Con gran alegría recibimos la visita del presidente de la AFA, "Chiqui" Tapia, quien en un gesto de gratitud llevó la Copa del Mundo ante la mirada de la Virgen de Luján, Patrona del Pueblo Argentino", dijo el posteo.

Por último, el tuit afirmó "Argentina, damos gracias a nuestra Madre de Luján por los frutos de esta acción". Ese mensaje fue acompañado por dos fotos de la copa en el altar, y una del cura local junto a Tapia.

Difunta Correa
Días después de que Argentina obtuviera la Copa del Mundo tras imponerse 4 a 2 en los penales frente Francia, en la final del Mundial de Qatar 2022, "Chiqui" Tapia había llevado la copa al santuario de la Difunta Correa, en Vallecito, San Juan, provincia de la que es oriundo.

"La fidelidad, el amor y la lealtad se demuestran con acciones y no con palabras. Acá estamos, una vez más! Vamos Argentina", escribió Tapia en su cuenta de la red social Twitter, luego de visitar el sitio junto al jugador campeón del mundo Exequiel Palacios y al gobernador local, Sergio Uñac.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar
5ae4bd1eeba8e_1200

Internaron al "Pocho" Lavezzi en Punta del Este

DEPORTES 20/12/2023

El exfutbolista de la selección argentina ingresó esta madrugada en un sanatorio privado de la ciudad uruguaya con una fractura en el omóplato. Según el parte de la policía local "se deconoce cómo se realizó la lesión".

657e3212e2783_1200

Tigre, Colón y Nueva Chicago eligen a sus autoridades

DEPORTES 16/12/2023

En el club de Victoria, y tras 13 años sin listas opositoras, tendrá a casi 9 mil socios; El “Sabalero”, por primera vez en sus 118 años de historia, tendrá seis listas, mientras que el equipo de Mataderos tiene a Hugo Bellón quien quiere continuar en la conducción de la institución.

Lo más visto
65763935f355c_450

Milei aseguró que el conflicto con Chubut "se resolverá en la Justicia"

EL PAIS 24/02/2024

En una pulseada de tuits, tras la advertencia del mandatario provincial de cortar el suministro de gas y petróleo por la caída de la coparticipación, Milei sugirió al gobernador aprender a leer un contrato de deuda para no "quedar en un muy ridículo off-side", luego de que Torres había escrito que no le tiene miedo ni va a "ceder ante sus insultos, amenazas o aprietes".

file_198897_main1

Vandalizaron la Escuela Primaria N° 44 de Río Gallegos

LA CIUDAD 24/02/2024

Si bien por estos días se llevan adelante distintas tareas para optimizar las escuelas para el inicio del ciclo lectivo 2024, en las últimas horas pudo conocerse que la Escuela Primaria Nº 44, ubicada en San José Obrero 654, fue objeto de distintos daños que fueron ocasionados por personas extrañas a la institución. La Policía de Santa Cruz se encuentra trabajando para esclarecer los hechos.