El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

327206917_741111547208131_6176413252927843930_n

La vara bien alta: Santa Cruz brilló Cosquín

ACTUALIDAD 28 de enero de 2023

Además de la música, el espectáculo contó con una gran producción visual, con proyecciones y elementos escénicos que ayudaron a contar la historia de manera impactante. El gran equipo artístico trabajó incansablemente para lograr un espectáculo de gran calidad y alto impacto emocional.

WhatsApp Image 2023-01-28 at 19.20.23

Una encuesta midió los escenarios posibles de las elecciones presidenciales

EL PAIS 28 de enero de 2023

El sondeo, de la consultora Federico González & Asociados, fue realizado esta semana y midió qué politico sería el más votado en las PASO, qué fuerza la que más votos obtendría y cómo quedarían posicionadas las principales figuras en una primera vuelta electoral, con o sin la presencia de Cristina Kirchner y Mauricio Macri

Claudio Tapia llevó la Copa del Mundo a la Basílica de Luján

El mandamás de la AFA visitó el templo y llevó consigo el trofeo obtenido en Qatar. Le agradeció a la Virgen, patrona de los argentinos, y compartió fotos de la jornada.

DEPORTES 05 de enero de 2023
chiqui-tapia-lujanjpg

Claudio "Chiqui" Tapia sigue cumpliendo promesas. Este miércoles, el presidente de la AFA dijo presente en la Basílica de Luján, pero no estuvo solo: llevó con él la Copa del Mundo y la ofrendó a la virgen.

Tal como había hecho semanas atrás con la Difunta Correa, a cuyo santuario en San Juan acudió acompañado por el trofeo que la Selección ganó en Qatar, Tapia estuvo en la localidad bonaerense de Luján, donde compartió la tarde con personal de la Basílica.

El dirigente difundió las fotos de la visita en su cuenta de Twitter y comentó: "Esta tarde le llevé la Copa del Mundo a la Virgen de Luján, patrona de los argentinos".

"Gracias al padre Lucas García, a los empleados de la Basílica y a toda la ciudad de Luján por la calidez y al trato recibido!! Vamos Argentina", concluyó Tapia en su posteo.

En él, también compartió cuatro fotos en las que se lo ve junto a la Copa del Mundo en el templo.

Por su parte, "Santuario de Luján", la cuenta de Twitter oficial de la Basílica de Luján, también realizó una publicación alusiva al desembarco del mandamás del fútbol argentino en la iglesia bonaerense.

"Con gran alegría recibimos la visita del presidente de la AFA, "Chiqui" Tapia, quien en un gesto de gratitud llevó la Copa del Mundo ante la mirada de la Virgen de Luján, Patrona del Pueblo Argentino", dijo el posteo.

Por último, el tuit afirmó "Argentina, damos gracias a nuestra Madre de Luján por los frutos de esta acción". Ese mensaje fue acompañado por dos fotos de la copa en el altar, y una del cura local junto a Tapia.

Difunta Correa
Días después de que Argentina obtuviera la Copa del Mundo tras imponerse 4 a 2 en los penales frente Francia, en la final del Mundial de Qatar 2022, "Chiqui" Tapia había llevado la copa al santuario de la Difunta Correa, en Vallecito, San Juan, provincia de la que es oriundo.

"La fidelidad, el amor y la lealtad se demuestran con acciones y no con palabras. Acá estamos, una vez más! Vamos Argentina", escribió Tapia en su cuenta de la red social Twitter, luego de visitar el sitio junto al jugador campeón del mundo Exequiel Palacios y al gobernador local, Sergio Uñac.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

argentina-campeon-del-mundo_862x485

Argentina es el campéon del mundo, después de 36 años

DEPORTES 18 de diciembre de 2022

La Selección Argentina logró coronarse campeón del mundo en la final del Mundial de Qatar 2022 ante Francia, en la tanda de penales. El elenco dirigido por Lionel Scaloni, de la mano de Messi, logró volver a los más alto luego de 36 años.

Lo más visto

Boletín de noticias