
Se espera que las actividades de culto al santo pagano tengan una participación masiva este fin de semana. Cómo es el cronograma de actividades
Roberto Alí, líder del grupo musical de cumbia La Liga, fue detenido por la policía bonaerense y acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 11 años, amiga de su hija, informaron fuentes judiciales.
EL PAIS 07 de enero de 2023Roberto Alí, líder del grupo musical de cumbia La Liga, fue detenido por la policía bonaerense y acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 11 años, amiga de su hija, informaron fuentes judiciales.
El imputado se negó a declarar y "resta evaluar si se requerirá la prisión preventiva", que debe ser pedida por el Ministerio Público y analizada por el juez de Garantías en los próximos 30 días.
Alí, conocido como "Tito", de 35 años, fue detenido el jueves en el balneario bonaerense de Costa Azul y alojado en una dependencia policial de Mar de Ajó - partido de La Costa- a disposición del Juzgado de Garantías 4.
Las fuentes precisaron que si se dicta la prisión preventiva será trasladado a una unidad penal.
La causa "lleva ya más de un año en el cual se han recepcionado declaraciones de la menor, además de pericias psicológicas", agregaron los voceros.
Los hechos fueron denunciados por la madre de la niña. La menor realizó una declaración "contundente" frente al fiscal y a un psicólogo, sostuvieron fuentes judiciales.
"La niña concurría a la casa de esa persona y eventualmente en la misma condición hizo un viaje a Salta y en ese contexto fueron los hechos", agregaron.
El primer hecho de abuso denunciado fue en Mar de Ajó, el segundo en la provincia de Salta y el tercero nuevamente en Mar de Ajó entre junio de 2021 y febrero de 2022, detallaron las fuentes judiciales.
En Mar de Ajó, la niña comenzó a gritar y "fue rescatada por su abuelo", dijeron los voceros.
En 2019, Alí fue detenido por resistencia a la autoridad y tenencia de arma tras ser acusado de haber amenazado a una mujer y atropellado a un policía.
La banda "La Liga" se formó en el 2009 y es de la localidad bonaerense de Laferrere, en el partido de La Matanza.
Está compuesta por Leonardo Belizán, Jonatán Alvarado y un cuarto integrante que lleva el apodo "Fideo", según información de la discográfica Magenta.
FUENTE: AGENCIA TÉLAM
Se espera que las actividades de culto al santo pagano tengan una participación masiva este fin de semana. Cómo es el cronograma de actividades
El vuelo que trasladará al Presidente rumbo a Brasilia partirá el domingo por la mañana y retornará a Buenos Aires el mismo día. La asunción del líder del Partido de los Trabajadores será presenciada por delegaciones de unos 120 países y 17 jefes de Estado.
La hasta hoy titular del organismo confirmó en el día de hoy su salida. Con críticas a la gestión, explicó que se aleja “porque se dejó de escuchar allí donde más se debe”
Mar del Plata, el Partido de La Costa, Puerto Iguazú, la Quebrada de Humahuaca, Villa Carlos Paz, la ciudad de Mendoza, San Carlos de Bariloche y El Calafate, fueron algunas de las ciudades más concurridas.
En una entrevista con el diario brasileño, CFK habló sobre el lawfare, el inminente fallo en la causa Vialidad y sobre el intento de asesinato en su contra. "Podré ser presidenta o legisladora, pero nunca voy a renunciar a decir lo que me parece que hay que hacer para construir un país mejor para nuestra gente", aseguró.
Hasta noviembre pasado los envíos muestran un crecimiento interanual del 12%. Además, el ingreso de divisas creció 28,5%. Hacia delante preocupa caída de los precios internacionales.
En TikTok se hizo viral el video donde la aerolínea le informa al hombre que sus cuatro mascotas se habían extraviado, quienes también habían subido al avión.
Una avión de Aerolíneas Argentinas, que se dirigía a Puerto Iguazú, sufrió un problema en el tren de aterrizaje. El hecho no causó víctimas.
El país europeo anunció la apertura de 500 vacantes anuales para un programa “working holiday”, destinado a jóvenes de entre 18 y 35 años. Requisitos para aplicar, cómo conseguir empleo y cuánto pagan
La segunda edición se desarrollará los días 24, 25 y 26 de febrero con artistas para todas las edades.
Fabián Améndola se refirió a las últimas palabras de los ocho acusado en el juicio y pidió que todos reciban prisión perpetua.
Se activó el Alerta Sofía por la desaparición de un chico de 8 años el domingo 22 de enero en Córdoba. El menor estaba a cargo de su abuelo materno desde 2017 por el maltrato que sufría por parte de sus papás.