Erni: “Tenemos un equipo que trabaja permanentemente para la gente”

Así lo subrayó Martín Erni, gerente de Saneamiento de Servicios Públicos, quien se refirió a los trabajos realizados, este último fin de semana, en la ciudad de Río Gallegos, respecto al suministro de agua.

LA CIUDAD 09/01/2023
324101719_680801200356666_1775210267028283679_n

Martín Enri brindó detalles acerca de las causas de la falta de suministro de agua, este último fin de semana, en la ciudad de Río Gallegos; e hizo hincapié en el trabajo continuo del personal de su área para contrarrestar cualquier situación que afecte a los usuarios.

“La semana pasada tuvimos una pequeña pérdida que teníamos previsto solucionar lo antes posible, pero el viernes a la mañana se agravó la situación y realizamos la reparación de emergencia en el caño principal primario”, aseguró, Erni, explicando que “al tratarse de un caño primario, nos vimos en la obligación de realizar un corte general del suministro”.

“La rotura que tuvimos en la Avenida Balbín la solucionamos el mismo viernes” indicó al referirse también “al corte de luz que nos perjudicó porque trabajamos en varios barrios con equipamiento de motores y bombas y eso produjo la baja presión”.

“Estos son problemas que tenemos los 365 días del año, en distintos puntos de la ciudad”, enfatizó el funcionario, apuntando asimismo que “tenemos un equipo que trabaja permanentemente para la gente” y que “nuestras guardias son las 24 hs. del día”.

Tras hacer hincapié en el uso responsable del agua, cerró sus declaraciones manifestando que “nuestra prioridad, ahora, es seguir mejorando el servicio que brindamos” y “comenzar con la obra de construcción de la planta potabilizadora de agua”.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto