Comenzó la colonia de vacaciones municipal en El Calafate

Los niños y niñas inscritos tendrán distintas actividades recreativas como natación, educación ambiental, juegos al aire libre, en contacto con la naturaleza, y merienda al finalizar cada jornada.

LA PROVINCIA 10/01/2023
Colonia de vacaciones 3

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de El Calafate dio inicio a las Colonias de Vacaciones 2023. Fue durante la tarde de este lunes, donde todos los chicos y chicas se congregaron en el gimnasio Palito Cherbukov para conocer a sus profesores y nuevos compañeros.

Colonia de vacaciones 1

Serán dos colonias separadas por quincenas, la primera comenzó sus actividades en el día de hoy hasta el día 20 de enero; la segunda será desde el 23 de enero al 03 de febrero; ambas en el horario de 14 a 18 horas. Las edades son de 4 a 10 años, divididos en 3 grupos: 4 y 5 años, 6 y 7 años, 8, 9 y 10 años.

María José Perez Correa, destacó la importancia de poder contar con las colonias de vacaciones totalmente gratuitas y el esfuerzo del municipio para poder realizarlas, generando así una propuesta integradora con contenidos educativos y recreativos para los más pequeños.

Colonia de vacaciones 2

A los más pequeños, se les otorgará una merienda con distintas infusiones y actividades como: pileta en el Natatorio Municipal, educación ambiental con Parques Nacionales, visita y actividades en la Reserva Laguna Nimez, iniciación a la escalda con el Club Andino Lago Argentino, iniciación al Kayak con el club Náutico Lago Argentino, juegos playeros, caminata y juegos en el cañadón, juegos recreativos al aire libre y en contacto con la naturaleza.

Una vez finalizada la quincena, se dará el cierre de la misma con distintas actividades junto a sus familias en el estadio municipal Pocho Gómez.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto