Rossi acordó su llegada a Flamengo y se despide de Boca

El arquero de 27 años se sumará en breve al Mengao.

DEPORTES 10/01/2023
agustin-rossi-780x470

Finalmente, el arquero Agustín Rossi llegó a un acurdo con Flamengo y firmó el pre-contrato que lo vincula al Megao.

Así lo dieron a conocer los dirigentes de la entidad brasileña, a través de un escueto comunicado publicado en las redes oficiales del club.

“Flamengo y Agustín Rossi firmaron un pre-contrato con vigencia del 1 de julio de 2023 al 31 de diciembre de 2027”, tuitearon los voceros de la institución de Río de Janeiro.

Ahora, los brasileños harán todo lo posible para que Boca libere al “1” cuanto antes. En caso que la negociación no avance, se lo llevarán sin cargo a mitad de año.

Días atrás, el vicepresidente de fútbol de Flamengo, Marcos Braz, y el director ejecutivo de la institución, Bruno Spindel, llegaron a Buenos Aires con el objetivo de ultimar los detalles de la contratación del arquero, con quien ya hay acuerdo total tanto en el monto como en la duración del contrato.

FUENTE: Diario News.

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".