El pedido que le hizo Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, a Lionel Messi

Alejandro Domínguez, mandamás de la Conmebol, reveló el diálogo que tuvo con Lionel Messi durante la premiación a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.

DEPORTES 11/01/2023
pc89kn9_d_660x385__1-3jpg

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, reconoció que le hizo un pedido muy especial a Lionel Messi: que venga a jugar la Copa Libertadores de América porque es la "única" que le falta ganar en su gran carrera como futbolista, luego de consagrarse campeón mundial con la Selección Argentina.

"Messi mostró lo que es su carrera: impecable. Y, en un futuro, todavía podrá ganar más cosas. Le pedí que venga a jugar la Libertadores, porque es la única que todavía no ganó", detalló Domínguez en diálogo con ESPN, sobre la charla que tuvo con el astro argentino luego de la premiación del Mundial Qatar 2022.
Además, el directivo paraguayo reconoció que también le hizo un guiño a Ángel Di María para que deje Europa y emigre para "jugar la Sudamericana", aunque tiene contrato con la Juventus hasta fines de 2023.

Messi vuelve a jugar después del Mundial Qatar 2022
Este miércoles 11 de enero, Lionel Messi volverá a jugar con el PSG, en lo que será su regreso a las canchas luego de la Copa del Mundo, que finalizó el 18 de diciembre con la coronación de la Scaloneta.

Será en el duelo ante Angers, por la fecha 18 de la Ligue 1, desde las 17, hora de Argentina.

FUENTE: A24.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.