Pagan 2.400.000 euros por una entrada para el partido donde Messi enfrentará a Cristiano

Para promover este encuentro amistoso -con figuras del calibre de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Marcelo Gallardo- el asesor de la Corte Real y jefe de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, Turki al-Sheikh, realizó una subasta benéfica.

DEPORTES 18/01/2023
AA16sX6X

Un magnate inmobiliario saudí pagó 2.400.000 dólares en una subasta por una entrada para el partido amistoso que se jugará este jueves entre Paris Saint-Germain, con Lionel Messi, y un combinado de equipos árabes con el portugués Cristiano Ronaldo y con Marcelo Gallardo como entrenador. 

Según el portal de la emisora francesa RCM, para promover este partido amistoso, el asesor de la Corte Real y jefe de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, Turki al-Sheikh, realizó una subasta benéfica. 

La venta de la entrada se inició en 1.000.000 de riales saudíes (245.000 euros) y finalizó con una oferta de 10 millones de riales (2.400.000 euros) formulada por el magnate Mushref al-Ghamdi. 

El partido será el primero de Cristiano Ronaldo en el reino saudí desde que firmó contrato con el Al-Nassr, en diciembre pasado.

El quíntuple Balón de Oro, de 37 años, firmó un contrato de dos años y medio con Al-Nassr y recibirá 200 millones de euros y otro tanto para ser el futuro embajador de una posible candidatura saudí al Mundial 2030. 

Además de Ronaldo, el combinado de jugadores de Al-Nassr y Al-Hilal tendrá como DT al exentrenador de River Gallardo, e incluirá a Salem Al-Dawsari, autor del gol del sorpresivo triunfo de Arabia Saudita contra Argentina en el Mundial de Qatar. 

En el Paris Saint-Germain, Messi estará acompañado por el francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar. 

El partido se disputará este jueves desde las 14.00, hora argentina, en el estadio Internacional Rey Fahd, de la capital saudita. 

FUENTE: Télam.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a53f76d7ae5d3774.Zmx5Ym9uZGkxX25vcm1hbC53ZWJw

Desde julio Flybondi volará todos los días a El Calafate

LA PROVINCIA 20/06/2024

En el marco de un aumento de la conectividad desde Buenos Aires al sur del país, la empresa Low Cost anunció que desde el 1° de julio pasará de 4 a 7 vuelos semanales directos a El Calafate. Y reiteró que desde agosto implementará además la conexión entre esta localidad y Ushuaia.