
Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina
DEPORTES01 de julio de 2025Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
El presidente de la AFA aseguró la continuidad del entrenador al frente de la Selección Argentina y también la de su cuerpo técnico y dijo que "sólo falta arreglar algunos temas menores, pero los dos no dimos la palabra de seguir con este proyecto".
DEPORTES19 de enero de 2023El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia anunció este miércoles que "apenas (Lionel) Scaloni llegué a Buenos Aires firmará la renovación de su contrato como entrenador del seleccionado argentino", a un mes de la obtención de la Copa del Mundo Qatar 2022.
“Cuando el 'Gringo' vuelva, porque ahora está de vacaciones y disfrutando de su familia en Mallorca, nos sentaremos y terminaremos lo que hay que terminar. Los dos somos hombres de palabra y nos dimos la palabra. A veces hay temas menores que hay que terminarlos, y eso es lo único que falta”, le indicó a radio La Red el titular de la AFA.
"Por eso sé que ni bien venga Scaloni a Buenos Aires firmará su contrato y continuará con el cuerpo técnico que nos dio tantas alegrías, porque es lo que todos queremos y por lo que nos comprometimos. Tanto él como yo vamos a continuar juntos con este proyecto que también es el de los jugadores", subrayó.
Tapia remarcó que los jugadores "valoran muchísimo la continuidad de su técnico y eso es lo que todas las partes quieren, lo mismo que los dirigentes del Comité Ejecutivo. Por eso insisto en que ni bien él venga, nos sentaremos y firmaremos el contrato”.
"Es que después de la salida de Jorge Sampaoli necesitábamos iniciar un proyecto con un recambio en la selección. Y eso se vio en que empezamos el Mundial con ocho jugadores titulares que nunca lo habían jugado y terminamos con un chico de 21 años como Enzo Fernández siendo la revelación (el mejor Jugador Joven). Por eso sabemos que hay un seleccionado para ocho o diez años más, que valorizan lo más importante que es el proyecto", concluyó Tapia.
FUENTE: Télam.
Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
Buscan a dos hermanos de 13 y 15 años que desaparecieron en Pilar. El padre contó que tuvo una fuerte discusión con ellos antes de que se fueran de su casa.
El gobernador Claudio Vidal firmó el decreto que establece tres tramos para la licencia invernal de trabajadores estatales. Se busca garantizar el descanso sin afectar servicios esenciales.
Así lo manifestó el ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, en medio de la conferencia de prensa donde se anunció el cierre de Vialidad Nacional y otros organismos.
El diputado remarcó que aún se desconoce qué pasará con los trabajadores del sector así como con las maquinarias necesarias para llevar adelante las tareas.
Javier Milei profundiza el desguace del Estado y ya disolvió más de 100 organismos públicos. La CGT advirtió que la el cierre de Vialidad Nacional redundará en un aumento de la siniestralidad y en más muertes en las rutas.