
Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina
DEPORTES01 de julio de 2025Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
En su mejor actuación de la presente temporada, el embajador Santacruceño en el básquet nacional, superó a un histórico de la competencia, Quilmes de Mar del Plata, con un categórico 123 a 81.
DEPORTES23 de enero de 2023La noche de Río Gallegos y de gran parte de "la Feliz" se tiño de Celeste. Es que Hispano brilló y jugo un partido soñado, ante uno de los candidatos de la competencia.
En la previa, se presagiaba que iba a ser un verdadero duelo de titanes. No sólo por el pasado de ambos en la Liga Nacional, sino también por su posición en la tabla de posiciones. Y uno de los equipos no desentonó, y fue el equipo de Santa Cruz.
El primer tiempo fue literalmente perfecto, no sólo por la diferencia en el marcador, sino por lo expuesto por ambos equipos. Los porcentajes iniciales sorprendieron al rival, desmoralizándolo desde los primeros minutos del juego. El 68 a 37 del descanso largo, refleja lo expuesto por Celestes y Cerveceros.
La ecuación no varió en la segunda parte. Hispano no bajó la intensidad en ambos tableros. Quilmes se mostraba desconcertado en el Juan Bautista Rocha. Los porcentajes de tiros de campo seguían siendo descomunales y el goleo crecía de manera proporcional a los mismos.
Si bien la planilla final mostró a Ezequiel Paz como la figura del partido con 26 puntos, la actuación colectiva fue de altísimo vuelo. Además en el goleo, se destacó Lucas Reyes con 23 al igual que Arnold Louis. En la visita se destacó Tomas Nally con 17 puntos.
Victoria fundamental para Hispano Americano, que no para de crecer, no sólo en la tabla de posiciones, sino y fundamentalmente, en el juego, con presentaciones sólidas y convincentes, que invitan a la gente de Santa Cruz a ilusionarse con volver al lugar al que todos quieren ver al Celeste.
Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
Más de 40 modelos, marcas y diseñadores locales formarán parte del evento organizado por la Municipalidad, que se realizará el 5 y 6 de julio en el Club Boca. El reconocido Benito Fernández será el invitado especial.
Es una nueva forma de financiación que celebró el Ministro Caputo. Los Detalles.
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
El referente de Inquilinos Santa Cruz, Matías Solano, habló con El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, y advirtió que el índice de morosidad está en crecimiento. Además, apuntó a la disparidad entre “las casas vacías y gente que no tiene donde vivir”.
La delegada del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz, Jacqueline Borquez, visitó los estudios de Tiempo FM 97.5 y en el programa El Mediador rechazó la posible disolución del organismo. A su vez, dijo que no está claro quién se haría cargo de las rutas y qué pasaría con los puestos de trabajo.