El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

63dae11ae298e_1200

Con gol de Messi, el Paris Saint Germain venció a Montpellier

DEPORTES 01 de febrero de 2023

El equipo de la capital y vigente campeón venció 3-1 a los "Lilas del Sur" en uno de los encuentros por la jornada 21 del torneo galo. Fabián Ruiz y Zaire-Emery también marcaron en la cuenta del juego en el que Mbappé falló dos penales y salió lesionado.

Hispano ganó, goleó y brilló 

En su mejor actuación de la presente temporada, el embajador Santacruceño en el básquet nacional, superó a un histórico de la competencia, Quilmes de Mar del Plata, con un categórico 123 a 81.

DEPORTES 23 de enero de 2023 El Mediador El Mediador
hispano3

La noche de Río Gallegos y de gran parte de "la Feliz" se tiño de Celeste. Es que Hispano brilló y jugo un partido soñado, ante uno de los candidatos de la competencia. 

En la previa, se presagiaba que iba a ser un verdadero duelo de titanes. No sólo por el pasado de ambos en la Liga Nacional, sino también por su posición en la tabla de posiciones. Y uno de los equipos no desentonó, y fue el equipo de Santa Cruz. 

El primer tiempo fue literalmente perfecto, no sólo por la diferencia en el marcador, sino por lo expuesto por ambos equipos. Los porcentajes iniciales sorprendieron al rival, desmoralizándolo desde los primeros minutos del juego. El 68 a 37 del descanso largo, refleja lo expuesto por Celestes y Cerveceros. 

hispano2.jp

La ecuación no varió en la segunda parte. Hispano no bajó la intensidad en ambos tableros. Quilmes se mostraba desconcertado en el Juan Bautista Rocha. Los porcentajes de tiros de campo seguían siendo descomunales y el goleo crecía de manera proporcional a los mismos. 

Si bien la planilla final mostró a Ezequiel Paz como la figura del partido con 26 puntos, la actuación colectiva fue de altísimo vuelo. Además en el goleo, se destacó Lucas Reyes con 23 al igual que Arnold Louis. En la visita se destacó Tomas Nally con 17 puntos. 

Victoria fundamental para Hispano Americano, que no para de crecer, no sólo en la tabla de posiciones, sino y fundamentalmente, en el juego, con presentaciones sólidas y convincentes, que invitan a la gente de Santa Cruz a ilusionarse con volver al lugar al que todos quieren ver al Celeste.

Te puede interesar

HISPANO3

Hispano sigue de racha y superó a Pergamino Básquet

El Mediador
DEPORTES 18 de enero de 2023

En un entretenido juego y ante un gran marco de público que copó el mítico Tito Wilson, Hispano Americano impuso sus condiciones y se quedó con la victoria ante Pergamino Básquet por 84 a 74. Arnold Louis fue la figura excluyente del juego, marcando 25 puntos.

WhatsApp Image 2023-01-30 at 00.49.07

Póker de victorias para Hispano

DEPORTES 30 de enero de 2023

Hispano Americano de Santa Cruz, cerró un mes de enero perfecto. Cuatro triunfos en misma cantidad de presentaciones. En un Rocha repleto, superó a Atlético Pilar por 81 a 72.

WhatsApp Image 2022-12-15 at 10.19.31

El Tito Wilson volvió a vibrar ante su gente

El Mediador
DEPORTES 15 de diciembre de 2022

En una noche soñada y colmada de emociones, Hispano Americano superó a Villa Mitre de Bahía Blanca por 95 a 75 ante una multitud. La figura del partido fue Ezequiel Paz con 23 puntos.

Lo más visto

Boletín de noticias