Murió el hijo de Milagro Sala en Jujuy

El hijo de la líder de la Tupac Amaru tenía 37 años y vivía en Jujuy.

ACTUALIDAD 23/01/2023
WhatsApp Image 2023-01-23 at 21.37.26

Sergio Chorolque Sala, hijo de la líder de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala, falleció en Jujuy, a los 37 años. Así lo confirmaron fuentes cercanas a la dirigente social a NA, aunque no trascendieron por el momento detalles sobre las causas de la muerte.

En sus redes sociales, Chorolque se definía como “militante kirchnerista y de la Tupac Amaru” y trabajaba en la Contaduría de la Provincia de Jujuy desde 2007. Sala se encuentra detenida con prisión domiciliaria y sobre ella pesa una condena de 13 años de prisión en una causa por defraudación y asociación ilícita.

El hijo de Sala había sido imputado en 2017 en una causa por supuesto lavado de dinero contra su madre, en la que se habían secuestrado 12 vehículos.

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.

club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.