El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Murió el hijo de Milagro Sala en Jujuy

El hijo de la líder de la Tupac Amaru tenía 37 años y vivía en Jujuy.

ACTUALIDAD 23 de enero de 2023
WhatsApp Image 2023-01-23 at 21.37.26

Sergio Chorolque Sala, hijo de la líder de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala, falleció en Jujuy, a los 37 años. Así lo confirmaron fuentes cercanas a la dirigente social a NA, aunque no trascendieron por el momento detalles sobre las causas de la muerte.

En sus redes sociales, Chorolque se definía como “militante kirchnerista y de la Tupac Amaru” y trabajaba en la Contaduría de la Provincia de Jujuy desde 2007. Sala se encuentra detenida con prisión domiciliaria y sobre ella pesa una condena de 13 años de prisión en una causa por defraudación y asociación ilícita.

El hijo de Sala había sido imputado en 2017 en una causa por supuesto lavado de dinero contra su madre, en la que se habían secuestrado 12 vehículos.

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Te puede interesar

VBAO3COT5RHS5LPFBNCBSRDVDA

La Corte Suprema confirmó una condena a 13 años de prisión contra Milagro Sala

EL PAIS 15 de diciembre de 2022

La Corte Suprema de Justicia de la Nación, a través de los jueces Horacio Rosatti, Carlos Rosenkrantz, Juan Carlos Maqueda y Ricardo Lorenzetti, rechazó un recurso extraordinario presentado por la defensa de la dirigente kirchnerista jujeña Milagro Sala y de esa manera dejó firma la condena a 13 años de prisión que le dictó en 2019 el Tribunal Oral Criminal 3 de la provincia norteña en el caso conocido como “Pibes Villeros”.

63b5ac4242e70_1200

Murió Chris Ledesma, histórico editor musical de "Los Simpson"

ACTUALIDAD 04 de enero de 2023

Fue responsable de la música de la popular serie a lo largo de más de 700 episodios en las 30 temporadas en las que fue parte del staff. La noticia fue dada a conocer en la última edición de la famosa familia animada, cuando sobre el final se pudo ver una escena en homenaje a Ledesma.

Lo más visto

Boletín de noticias