El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Encontraron el cuerpo del joven que ayudó a una familia en San Julián

Esta tarde, una familia tenía problemas para salir del mar, por lo que dos jóvenes los ayudaron, pero ellos fueron arrastrados. Hace instantes encontraron el cuerpo de uno de ellos, y ahora buscan al segundo. Prefectura, Policía y Bomberos trabajan en el lugar.

LA PROVINCIA 23 de enero de 2023
buscan34jpg (1)

Esta tarde, el personal de Prefectura Naval Argentina, Policía y Bomberos de la provincia, se encuentran trabajando en la playa Los Pescadores, cerca de la localidad de Puerto San Julián, debido a que el mar se llevó a dos jóvenes.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, una familia tenía problemas para salir del agua, por lo que un grupo de cuatro jóvenes se acercaron para auxiliarlos, pero dos ellos fueron arrastrados por la corriente.

Desde ese momento se informó a las fuerzas policiales y federales, quienes comenzaron con un gran operativo de búsqueda, logrando encontrar el cuerpo de uno de los jóvenes, quien fue sacado.

En tanto, a la búsqueda del restante se sumaron otras embarcaciones a la búsqueda del restante joven.

Los uniformados continúan trabajando en el lugar.

FUENTE: TIEMPOSUR

Te puede interesar

63b5ac4242e70_1200

Murió Chris Ledesma, histórico editor musical de "Los Simpson"

ACTUALIDAD 04 de enero de 2023

Fue responsable de la música de la popular serie a lo largo de más de 700 episodios en las 30 temporadas en las que fue parte del staff. La noticia fue dada a conocer en la última edición de la famosa familia animada, cuando sobre el final se pudo ver una escena en homenaje a Ledesma.

e0ce2dc3e457893502a16dad2da07c01_XL

Continúan la búsqueda de personas desaparecidas en San Julián

LA PROVINCIA 23 de enero de 2023

En la jornada de hoy se tomó conocimiento de un automóvil que habría sido arrastrado por la marea en la denominada Playa Pescadores de Puerto San Julián, a unos 15 km aproximadamente de la ciudad. En estos momentos, personal de Bomberos de la Policía de Santa Cruz se encuentra trabajando en el lugar junto a Prefectura Naval Argentina.

Lo más visto

Boletín de noticias