Obtención del DNI en Río Gallegos: "En la primera jornada, 130 personas iniciaron sus trámites"

Hasta el próximo domingo las personas interesadas podrán tramitar su DNI o pasaporte a partir del trabajo conjunto entre organismos del Estado Nacional, Provincial, y Municipal, que tiene lugar frente al Palacio Comunal, sobre Plaza San Martín.

LA CIUDAD 25/01/2023
324580805_725276962518076_5025538686951046275_n

Allí, personal de las diversas áreas que se encuentran afectadas a la iniciativa, recibe los turnos y organiza el trabajo tendiente a la tramitación tanto del Documento Nacional de Identidad como del Pasaporte. En el primero de los casos, el valor es de 300 pesos, mientras que para el pasaporte el importe es de 3500.

En la primera jornada de este operativo, que se extenderá hasta el domingo, se informó que 130 personas fueron atendidas, dando cuenta de esta manera de la necesidad de contar con este tipo de espacios, que contribuyan, con celeridad y efectividad, a la resolución de trámites de esta naturaleza.

Desde la organización confirmaron que la actividad continuará todos estos días en el horario de 9 a 17 horas.

Últimas noticias
lg

El Gobierno Provincial garantizará el Plan Invernal 2024

LA PROVINCIA 16/04/2024

Por estas horas la Administración General de Vialidad Provincial elabora y define las estrategias para garantizar la transitabilidad de las rutas en toda Santa Cruz, entendiendo la importancia del tránsito de particulares, como así también del transporte mercantil. Será con recursos propios ante la falta de definiciones de asistencia financiera por parte de Vialidad Nacional.

Te puede interesar
Marcela Gonzalez

Dra. Marcela González: "Hay que seguir vacunándose"

El Mediador
LA CIUDAD 07/03/2024

Así lo aseguró la doctora Marcela González, Secretaria de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos, quien se refirió a la importancia de continuar con la vacunación contra el Coronavirus. También contó detalles de la Libreta Sanitaria para el adulto mayor que lanzó recientemente el intendente Pablo Grasso en la ciudad. En este sentido, destacó que "es un elemento importante entre los médicos que lo tratan".

Lo más visto