El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Argentina le gana a Perú y respira

Con un tanto de Gino Infantino (41m PT), el conjunto de Javier Mascherano supera por 1-0 a Perú, en el partido que se juega en Cali por la cuarta fecha de la zona del Grupo A. La "Albiceleste" quiere dejar atrás dos derrotas seguidas (Paraguay y Brasil).

DEPORTES 25 de enero de 2023
63d1af83818fb_1200

El seleccionado argentino sub 20 vence a Perú por 1 a 0 ,mientras disputan el segundo tiempo en un cotejo jugado en el estadio Pascual Guerrero por la cuarta fecha del Grupo A del Campeonato Sudamericano de la categoría en Colombia.

El capitán Gino Infantino marcó el gol a los 41 minutos de juego en el rebote de un cabezazo al palo de Alejo Véliz, posterior a un centro de pelota detenida que ejecutó Brian Aguirre.

La victoria parcial mantiene con vida al equipo de Javier Mascherano en la clasificación al Hexagonal Final que decidirá los cuatro boletos para la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Indonesia 20213 y las tres plazas a los Juegos Panamericano de Chile este mismo año. 

Infantino y Aguirre son los únicos dos futbolistas que Mascherano conservó en la formación titular respecto de la derrota con Brasil, el lunes pasado.

Argentina se alinea con Franco Herrera; Ulises Ciccioli, Brian Aguilar, Francisco Marco y Julián Aude; Axel Encinas, Infantino y Nicolás Paz; Javier Vallejo, Alejo Véliz y Aguirre. 

Perú lo hace con Sebastián Amasifuen; Gilmar Paredes, Anderson Villacorta, Aaron Sánchez y Nicolás Almasifuen; Jack Carhualllanqui y Gonzalo Aguirre; Kluiverth Aguilar, Catriel Cabellos y André Vasquez; Sebastien Pineau. 

FUENTE: AGENCIA TÉLAM

Te puede interesar

Alberto-Fernandez-Lula

Fernández viaja a Brasil para la asunción de Lula

EL MUNDO 31 de diciembre de 2022

El vuelo que trasladará al Presidente rumbo a Brasilia partirá el domingo por la mañana y retornará a Buenos Aires el mismo día. La asunción del líder del Partido de los Trabajadores será presenciada por delegaciones de unos 120 países y 17 jefes de Estado.

Lo más visto

Boletín de noticias