Argentina le gana a Perú y respira

Con un tanto de Gino Infantino (41m PT), el conjunto de Javier Mascherano supera por 1-0 a Perú, en el partido que se juega en Cali por la cuarta fecha de la zona del Grupo A. La "Albiceleste" quiere dejar atrás dos derrotas seguidas (Paraguay y Brasil).

DEPORTES 25/01/2023
63d1af83818fb_1200

El seleccionado argentino sub 20 vence a Perú por 1 a 0 ,mientras disputan el segundo tiempo en un cotejo jugado en el estadio Pascual Guerrero por la cuarta fecha del Grupo A del Campeonato Sudamericano de la categoría en Colombia.

El capitán Gino Infantino marcó el gol a los 41 minutos de juego en el rebote de un cabezazo al palo de Alejo Véliz, posterior a un centro de pelota detenida que ejecutó Brian Aguirre.

La victoria parcial mantiene con vida al equipo de Javier Mascherano en la clasificación al Hexagonal Final que decidirá los cuatro boletos para la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Indonesia 20213 y las tres plazas a los Juegos Panamericano de Chile este mismo año. 

Infantino y Aguirre son los únicos dos futbolistas que Mascherano conservó en la formación titular respecto de la derrota con Brasil, el lunes pasado.

Argentina se alinea con Franco Herrera; Ulises Ciccioli, Brian Aguilar, Francisco Marco y Julián Aude; Axel Encinas, Infantino y Nicolás Paz; Javier Vallejo, Alejo Véliz y Aguirre. 

Perú lo hace con Sebastián Amasifuen; Gilmar Paredes, Anderson Villacorta, Aaron Sánchez y Nicolás Almasifuen; Jack Carhualllanqui y Gonzalo Aguirre; Kluiverth Aguilar, Catriel Cabellos y André Vasquez; Sebastien Pineau. 

FUENTE: AGENCIA TÉLAM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.