
Colapinto finalizó decimoséptimo en la primera prueba libre del Gran Premio de Imola
DEPORTES16 de mayo de 2025Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
Con un tanto de Gino Infantino (41m PT), el conjunto de Javier Mascherano supera por 1-0 a Perú, en el partido que se juega en Cali por la cuarta fecha de la zona del Grupo A. La "Albiceleste" quiere dejar atrás dos derrotas seguidas (Paraguay y Brasil).
DEPORTES25 de enero de 2023El seleccionado argentino sub 20 vence a Perú por 1 a 0 ,mientras disputan el segundo tiempo en un cotejo jugado en el estadio Pascual Guerrero por la cuarta fecha del Grupo A del Campeonato Sudamericano de la categoría en Colombia.
El capitán Gino Infantino marcó el gol a los 41 minutos de juego en el rebote de un cabezazo al palo de Alejo Véliz, posterior a un centro de pelota detenida que ejecutó Brian Aguirre.
La victoria parcial mantiene con vida al equipo de Javier Mascherano en la clasificación al Hexagonal Final que decidirá los cuatro boletos para la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Indonesia 20213 y las tres plazas a los Juegos Panamericano de Chile este mismo año.
Infantino y Aguirre son los únicos dos futbolistas que Mascherano conservó en la formación titular respecto de la derrota con Brasil, el lunes pasado.
Argentina se alinea con Franco Herrera; Ulises Ciccioli, Brian Aguilar, Francisco Marco y Julián Aude; Axel Encinas, Infantino y Nicolás Paz; Javier Vallejo, Alejo Véliz y Aguirre.
Perú lo hace con Sebastián Amasifuen; Gilmar Paredes, Anderson Villacorta, Aaron Sánchez y Nicolás Almasifuen; Jack Carhualllanqui y Gonzalo Aguirre; Kluiverth Aguilar, Catriel Cabellos y André Vasquez; Sebastien Pineau.
FUENTE: AGENCIA TÉLAM
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
El expresidente uruguayo padecía cáncer de esófago y su salud se había deteriorado notablemente en los últimos meses.
La DDI ejecutó una orden de detención contra un sujeto mayor de edad acusado por un delito de instancia privada. Interviene el Juzgado de Instrucción N°1.
El referente de La Libertad Avanza en la provincia afirmó que el espacio irá con candidatos propios en 2025. Ratificó el liderazgo de Javier Milei y cuestionó duramente a los partidos tradicionales.
El ex gobernador exigió que se habiliten elecciones internas en el Partido Justicialista de Santa Cruz y cuestionó la expulsión de dirigentes. “El peronismo no expulsa, el peronismo abraza”, recordó, citando a Juan Perón.
El SIPGER concretó la compra de una emblemática propiedad en la capital santacruceña, que funcionará como sede gremial y social. "No es solo un logro inmobiliario: es la consolidación de planificación y trabajo colectivo", afirmó el secretario general.