Desarrollo Social de la Provincia festeja el Día del Niño en el Boxing Club

La cartera social, a través de la Subsecretaría de Abordaje Territorial, se encuentra organizando la propuesta para festejar del Día del Niño y Niña en el Atlético Boxing Club. La actividad es libre y gratuita y será este domingo 5 de agosto a partir de las 16 horas.
LA CIUDAD31 de julio de 2018
MDS - DESARROLLO SOCIAL FESTEJA EL DIA DEL NIÑO EN EL BOXING CLUB

Enmarcado en el festejo por el Día del Niño, Desarrollo Social de Santa Cruz festejará junto a las familias de Río Gallegos una jornada recreativa con múltiples actividades que se desarrollará en el Boxing Club. La iniciativa es libre y gratuita y es promovida por la Subsecretaría de Abordaje Territorial; comenzará este domingo a las 16 horas hasta las 20.

La propuesta contará con actividades en el interior y exterior de las instalaciones del Boxing. Por una parte, en el patio exterior estarán presentes a partir de las 16 horas “Depredadores del Camino”; el grupo de motoqueros que exhibirán sus motos para que niños y niñas puedan sacarse una foto.  Dentro del establecimiento, la propuesta es amplia para toda la familia; allí habrá robots led que harán la apertura de la jornada.

Por otra parte, se desarrollarán diversos espectáculos de teatro, acrobacia en telas, circo y baile en el escenario principal. En tanto, los emprendedores de la Economía Social estarán presentes a través de stands gastronómicos pensados para los niños y niñas. En cuanto a los juegos recreativos, los presentes podrán disfrutar de los múltiples espacios de juegos; desde un circuito vial, palestra deportiva hasta un área de disfraces.

Para la organización, la Subsecretaría de Abordaje Territorial trabaja activamente con todas las áreas del Ministerio de Desarrollo; contando así con 100 personas para dicha jornada. De esta manera, desde la Cartera Social Provincia se continúa con la línea de promoción de los derechos del niño y niña.

Te puede interesar

Lo más visto
WEB (71)

La Municiplaidad de Río Gallegos sorteará una casa modular en la Expo Vivienda este fin de semana

El Mediador
05 de octubre de 2026
El intendente Pablo Grasso impulsa un nuevo programa de acceso a la vivienda y para darlo a conocer organizó la Expo Vivienda Modular Patagonia 2026, que se realizará este fin de semana con entrada libre y gratuita. Además, dispuso que el domingo a la noche se realice el sorteo presencial de una casa. Los cupones para participar pueden ser retirados a partir del martes 6 de octubre en el edificio de calle Aconcagua 1264.  
WEB (74)

Ignacio Rodríguez Suárez proyecta una gestión deportiva participativa y con presencia en los barrios

El Mediador
05 de octubre de 2026
Al asumir la Secretaría de Deportes de Río Gallegos, Ignacio Rodríguez Suárez anunció una gestión enfocada en el trabajo territorial, la escucha activa a los atletas locales y la difusión de la oferta deportiva comunal. La convocatoria impulsada por el intendente Pablo Grasso busca dar continuidad a las políticas vigentes e incorporar nuevas herramientas de participación.
WEB (79)

Agostina Mora: “El gobernador se arroga facultades que no le corresponden”

El Mediador
07 de octubre de 2026
La diputada provincial cuestionó la venta de tierras en Península de Magallanes y advirtió que “la protección de las tierras no puede flexibilizarse vía fuerza de un simple decreto del Ejecutivo”. “Hay un ejercicio del oficialismo santacruceño de creer que el Legislativo tiene que hacer lo que él quiera, básicamente sin siquiera legislar”, apuntó y afirmó: “Estamos diciendo no a la pérdida de control estratégico de la tierra”.