Río Turbio: Más de 300 niños participan de las Colonias de Verano

Así lo informó, el Subsecretario de Deportes de Río Turbio, Jonathan Romero

LA PROVINCIA 31/01/2023
328355969_533743078729756_7662087155756220081_n-1536x1024

La Secretaria  de Deportes, dependiente de la Municipalidad de Río Turbio,  puso  en marcha la segunda etapa de las colonias de verano con actividades deportivas y recreativas. En tanto que la  primera etapa estuvo  destinada a los niños de 5 a 8 años

El Subsecretario de Deportes del Municipio de Río Turbio, Jonathan Romero destacó que “fue un éxito y participaron más de 150 niños en esa etapa»

Además puso de relieve  el trabajo integral con todas las áreas de la Secretaría “un agradecimiento a las coordinadoras y también a los compañeros del municipio que han aportado en la logística”

“Ahora estamos abocados a una nueva etapa destinada a chicos  de 9 a 12 años con diferentes actividades como cabalgatas, kayak, talleres, juegos recreativos, para que la puedan pasar bien, se puedan encontrar con sus compañeros de la escuela o amiguitos y que en verano puedan pasarlo lindo”

En cuanto al cupo, ya se encuentra prácticamente cerrado, porque en las dos etapas se inscribieron más de 300 niños.

“En esta etapa tenemos acompañantes terapéuticos para los niños que lo necesiten y seguimos  con la idea firme que nos pidió el intendente (Darío Menna) que sean actividades que estén integradas y que lleguen a todos”

En cuanto a dichas actividades, explicó que “en la segunda etapa se realizarán algunas nuevas” que irán acordes a la edad de los chicos.

El funcionario municipal, informó asimismo que el 10 de febrero, estarían dando fin las colonias de verano para niños. De esta manera se dará paso a las Colonias Juveniles y luego a las Colonias para Adultos Mayores.

FUENTE: Patagonia Nexo.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
m

Scioli habló con Claudio Vidal y llega a Santa Cruz en las próximas semanas

LA PROVINCIA 17/02/2024

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación arribará en estas semanas a la provincia. "Voy a poner a disposición los programas de desarrollo turístico, política ambiental y promoción del deporte, que tengo bajo mi responsabilidad en la Secretaría, comprometiéndome a visitarlo en las próximas semanas", dijo el exgobernador bonaerense en X.

Lo más visto