Río Turbio: Más de 300 niños participan de las Colonias de Verano

Así lo informó, el Subsecretario de Deportes de Río Turbio, Jonathan Romero

LA PROVINCIA 31 de enero de 2023
328355969_533743078729756_7662087155756220081_n-1536x1024

La Secretaria  de Deportes, dependiente de la Municipalidad de Río Turbio,  puso  en marcha la segunda etapa de las colonias de verano con actividades deportivas y recreativas. En tanto que la  primera etapa estuvo  destinada a los niños de 5 a 8 años

El Subsecretario de Deportes del Municipio de Río Turbio, Jonathan Romero destacó que “fue un éxito y participaron más de 150 niños en esa etapa»

Además puso de relieve  el trabajo integral con todas las áreas de la Secretaría “un agradecimiento a las coordinadoras y también a los compañeros del municipio que han aportado en la logística”

“Ahora estamos abocados a una nueva etapa destinada a chicos  de 9 a 12 años con diferentes actividades como cabalgatas, kayak, talleres, juegos recreativos, para que la puedan pasar bien, se puedan encontrar con sus compañeros de la escuela o amiguitos y que en verano puedan pasarlo lindo”

En cuanto al cupo, ya se encuentra prácticamente cerrado, porque en las dos etapas se inscribieron más de 300 niños.

“En esta etapa tenemos acompañantes terapéuticos para los niños que lo necesiten y seguimos  con la idea firme que nos pidió el intendente (Darío Menna) que sean actividades que estén integradas y que lleguen a todos”

En cuanto a dichas actividades, explicó que “en la segunda etapa se realizarán algunas nuevas” que irán acordes a la edad de los chicos.

El funcionario municipal, informó asimismo que el 10 de febrero, estarían dando fin las colonias de verano para niños. De esta manera se dará paso a las Colonias Juveniles y luego a las Colonias para Adultos Mayores.

FUENTE: Patagonia Nexo.

Último Momento
Te puede interesar
webvero (18)

Santa Cruz suspende las clases este martes por el temporal de viento

El Mediador
LA PROVINCIA 17 de noviembre de 2025

El Gobierno provincial resolvió suspender las actividades educativas y administrativas este martes 18, ante la continuidad del alerta naranja por vientos intensos. Las autoridades piden limitar la circulación y evalúan declarar la emergencia por los daños registrados en distintos puntos de la provincia.

Lo más visto