Thiago Martínez: “Hay mucha ansiedad, la gente está esperando la carrera”

Así se refirió el piloto riogalleguense a la segunda prueba del año del TN que tendrá como escenario al autódromo José Muñiz en la capital provincial, durante el 10, 11 y 12 de marzo. Martínez se presentará ante el público local con un Ford Fiesta Kinetic.

LA CIUDAD 31/01/2023
foto

En plena preparación y a días del ansiado debut en el Turismo Nacional Clase 2, el piloto riogalleguense Thiago Martínez brindó sus impresiones sobre lo que será la temporada 2023 de la categoría espectáculo del automovilismo argentino, y que en su segunda fecha tendrá como escenario el Autódromo José Muñiz de Río Gallegos. Rápidamente se ve crecer el interés de la gente por ver una categoría nacional en la capital provincial, y que es posible gracias al trabajo conjunto del Automóvil Club Rio Gallegos, la Municipalidad de Río Gallegos y el Gobierno Provincial.


El piloto busca ser protagonista después de llevarse el cetro de campeón en el Turismo Pista, y dará todo en una clase 2 muy exigente del Turismo Nacional. Para la temporada 2023, cuya primera fecha se disputará entre los días 17, 18 y 19 de febrero en el tradicional autódromo Oscar Cabalén, en Alta Gracia (Córdoba), Thiago integrará el equipo del Ale Bucci Racing y conducirá un Ford Fiesta Kinetic motorizado por Rubén Guerini.


Sobre lo que implicará disputar la segunda del año en Río Gallegos, Martínez dijo que “hay mucha ansiedad, la gente está esperando la carrera porque hace muchos años que una categoría nacional no arribaba a la ciudad y por mi parte me pongo muy contento”.

Thiago aseguró que el evento “va ser algo muy lindo, por eso invito a todos a acompañarnos en este espectáculo que tiene una cantidad importante de autos y excelentes pilotos, sabemos que hay un gran esfuerzo y queremos a estar a la altura”. El piloto agradeció como siempre a los sponsor y amigos que hacen posible su participación en una de las categorías más exigentes del automovilismo argentino.


Sobre las expectativas para la temporada, indicó que “estamos preparándonos para el debut, trabajando fuerte, con muchas ansias de que arranque todo de la mejor manera, estamos tranquilos, aprendiendo”.

“Estar en el TN era algo que tenía pendiente, vamos con un muy buen conjunto como es Alejandro Bucci y Guerini en motores, vamos entre todos para tirar para adelante y sacar esto de la mejor manera, ellos vienen de salir campeones y Ale (Bucci) está muy enfocado en darme una mano para que todo salga bien. Yo trataré de dar lo mejor y cumplir las expectativas que todos tienen”, dijo finalmente el joven piloto.

Últimas noticias
Te puede interesar
f41bdf43-01b1-4ddc-b321-f8db6bd14b99

Trágico incidente vial

LA CIUDAD 22/02/2024

En la madrugada de hoy, siendo las 05:35 horas se registró un incidente vial en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Juan B. Justo, donde dos vehículos una Toyota Hillux y un Volkswagen Bora, colisionaron dejando múltiples lesionados. Según informes del personal del 911, se solicitó la presencia policial debido a la gravedad del accidente.

diego robles estudios2

Diego Robles: "Hoy el vecino necesita asistencia del Estado Municipal”

El Mediador
LA CIUDAD 06/03/2024

El Jefe de Gabinete Municipal brindó detalles del acuerdo alcanzado este martes en la paritaria municipal y habló sobre el complejo contexto que vive el país y en particular la comunidad santacruceña. Además, puso foco en la necesidad de debatir una nueva ley de Coparticipación y qué pasará con las obras públicas en Río Gallegos.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.