El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

carinabosso

Carina Bosso: "Voy por la intendencia de Gobernador Gregores"

El Mediador
LA PROVINCIA 22 de marzo de 2023

Carina Bosso, la concejala por la UCR de la localidad de Gobernador Gregores, se refirió a las próximas elecciones 2023 y su futuro político. También habló sobre el nuevo aniversario de la localidad y el cierre de la Minera Triton que generó una conmoción en la localidad. “Es lamentable que Gobernador Gregores esté pasando por esta situación", expresó.

escobar

José Hidalgo, el flamante Director de Tránsito, ya está puesto en funciones

El Mediador
LA CIUDAD 22 de marzo de 2023

Lo confirmó el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos, Silvio Escobar, quien habló sobre el fin de la intervención de Tránsito y el avance en las actuaciones administrativas. Por otro lado, brindó un adelanto sobre el boleto estudiantil en la capital de Santa Cruz. Qué pasa con la Ley de Prohibición de Persecuciones.

Thiago Martínez: “Hay mucha ansiedad, la gente está esperando la carrera”

Así se refirió el piloto riogalleguense a la segunda prueba del año del TN que tendrá como escenario al autódromo José Muñiz en la capital provincial, durante el 10, 11 y 12 de marzo. Martínez se presentará ante el público local con un Ford Fiesta Kinetic.

LA CIUDAD 31 de enero de 2023
foto

En plena preparación y a días del ansiado debut en el Turismo Nacional Clase 2, el piloto riogalleguense Thiago Martínez brindó sus impresiones sobre lo que será la temporada 2023 de la categoría espectáculo del automovilismo argentino, y que en su segunda fecha tendrá como escenario el Autódromo José Muñiz de Río Gallegos. Rápidamente se ve crecer el interés de la gente por ver una categoría nacional en la capital provincial, y que es posible gracias al trabajo conjunto del Automóvil Club Rio Gallegos, la Municipalidad de Río Gallegos y el Gobierno Provincial.


El piloto busca ser protagonista después de llevarse el cetro de campeón en el Turismo Pista, y dará todo en una clase 2 muy exigente del Turismo Nacional. Para la temporada 2023, cuya primera fecha se disputará entre los días 17, 18 y 19 de febrero en el tradicional autódromo Oscar Cabalén, en Alta Gracia (Córdoba), Thiago integrará el equipo del Ale Bucci Racing y conducirá un Ford Fiesta Kinetic motorizado por Rubén Guerini.


Sobre lo que implicará disputar la segunda del año en Río Gallegos, Martínez dijo que “hay mucha ansiedad, la gente está esperando la carrera porque hace muchos años que una categoría nacional no arribaba a la ciudad y por mi parte me pongo muy contento”.

Thiago aseguró que el evento “va ser algo muy lindo, por eso invito a todos a acompañarnos en este espectáculo que tiene una cantidad importante de autos y excelentes pilotos, sabemos que hay un gran esfuerzo y queremos a estar a la altura”. El piloto agradeció como siempre a los sponsor y amigos que hacen posible su participación en una de las categorías más exigentes del automovilismo argentino.


Sobre las expectativas para la temporada, indicó que “estamos preparándonos para el debut, trabajando fuerte, con muchas ansias de que arranque todo de la mejor manera, estamos tranquilos, aprendiendo”.

“Estar en el TN era algo que tenía pendiente, vamos con un muy buen conjunto como es Alejandro Bucci y Guerini en motores, vamos entre todos para tirar para adelante y sacar esto de la mejor manera, ellos vienen de salir campeones y Ale (Bucci) está muy enfocado en darme una mano para que todo salga bien. Yo trataré de dar lo mejor y cumplir las expectativas que todos tienen”, dijo finalmente el joven piloto.

Te puede interesar

f7e4b22121e8776f7273b81c854fd858_XL

Santa Cruz se prepara para recibir el Turismo Nacional 2023

LA PROVINCIA 09 de febrero de 2023

Se concretó una recorrida por las obras pertenecientes a las instalaciones del Autódromo José Muniz de cara a la próxima edición de la competencia automovilística que se realizará en el mes de marzo, propiciando la puesta en valor de la misma. Previo a la recorrida, autoridades del Automóvil Club presidida por Giorgio Michieletto, se reunieron con la gobernadora Alicia Kirchner en Casa de Gobierno.

Lo más visto

oscar

Causa de Abigeato: Fiscal y querella solicitaron penas mayores de 10 años de prisión

LA PROVINCIA 22 de marzo de 2023

En horas de la tarde del martes, el Tribunal Oral escuchó los alegatos de las partes acusadoras. El Fiscal solicitó la pena de 13 años para Núñez y de 8 para los dos capataces. Por su parte la abogada Marta Dávila, pidió que el estanciero fue condenado a 12 años y sus consortes a 10. En cuanto a Gutiérrez, pido que Núñez sea condenado a la pena de 10 año y los dos restantes imputados a 4.

Boletín de noticias