El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Controles_ZN_12

Para entrar a la Provincia se requiere sin excepción el permiso provincial y nacional

LA PROVINCIA 08 de julio de 2020

El Superintendente de Seguridad recordó lo establecido en el Decreto 811/20, e indicó que en la Unidad Operativa Ramón Santos han detectado personas que intentan ingresar sin documentación, por lo cual se los invita a retornar al lugar de origen, como así también aquellos que intentan ir desde Caleta Olivia a Comodoro Rivadavia por cuestiones que no son netamente necesarias.

La próxima semana, la nafta sube entre el 5 y el 8%

Las petroleras tienen prevista una nueva suba en los combustibles que oscilará entre el 5 y el 8%. Así lo señaló diario El Clarín.

EL PAIS 31 de julio de 2018
naftas

Será el tercer aumento en menos de un mes y el séptimo en lo que va del año.Entre mañana miércoles y jueves, las petroleras tienen prevista una nueva suba en los combustibles que oscilará entre el 5 y el 8%. 

Así lo señaló diario El Clarín. Será el tercer aumento en menos de un mes y el séptimo en lo que va del año.La suba en los combustibles será de hasta  5% para los “básicos” (nafta súper y gasoil), mientras que se espera una recomposición en torno al 8% para los combustibles “premium”.

 Las naftas ya aumentaron un 22% en lo que va del año y un 27% en el caso de las de mayor valor agregado.YPF jugará un rol fundamental. Una vez que arranque, lo hará el resto del mercado. En las estaciones de esta marca y otras banderas ya están listos para aplicar un incremento durante esta semana. 

Te puede interesar

Lo más visto

31

A preparar las valijas: Aprobaron los protocolos de hotelería y transporte y se habilitaría el turismo interno

LA PROVINCIA 01 de julio de 2020

Por Resolución N° 1.111/20 el Ministerio de Salud aprobó los protocolos para la reapertura de la hotelería y el transporte en Santa Cruz. Es el paso previo para permitir el turismo interno dentro de la provincia. De mantenerse la situación epidemiológica y tras los 15 días de cuarentena sanitaria de los últimos repatriados, se habilitarían los viajes sin necesidad de autorización.

Boletín de noticias